Resource icon

Brico Montar multitomas + USB en cenicero trasero Bmw 2015-06-24

No permission to download
Aunque ya es algo antiguo, voy a enseñaros un brico sencillo (al menos en principio) y que si se es cuidadoso con los acabados, el resultado final es muy aparente.

Vamos a la tarea: para el multitomas usé el modelo que podemos encontrar en cualquier FeuVert por unos 18 euros y para la toma de audio únicamente tres tomas minijack hembra de 3,5, una macho de la misma medida y dos metros de cable de audio estéreo del tipo manguera.

Para empezar coloqué una toma minijack hmbra de 3,5 en la parte posterior del radionavegador (en el modelo con módulo de radio en el maletero se puede hacer perfectamente, incluso disponen ya del agujero adecuado para colocarla) esto podemos verlo en las siguientes fotos
ivb7f9.jpg

5pix6v.jpg


Una vez hecho esto ya comprobé que la toma de sonido iba perfectamente y pasé al punto más conflictivo ya que yo quería colocar la toma de sonido y la multitomas en un único montaje; lo solucioné preparando un soporte en chapa de inoxidable.
Aquí vemos como es la chapa una vez cortada y como queda una vez plegada
5ww75.jpg

166g37m.jpg


A continuación la tapicé en piel negra para que quedara bien y fijé el multitomas (para esto usé un adhesivo de silicona negra) y la toma de audio.
1547iq9.jpg

j16n8y.jpg


El conjunto una vez colocado en su sitio:
15qwyrq.jpg

Después conecté los cables del multitomas en el mechero, coloqué una segunda toma en el cenicero delantero y pasé el minijack macho a la zona del radionavegador
2mecwgg.jpg

1zyara0.jpg


Por último sólo falta conectar el radionavegador a su conector y al minijack macho
aexmaa.jpg

212er1j.jpg


Y con eso ya funciona todo, únicamente tenemos que conectar nuestro MP3 a la toma de sonido que queramos, insertar una cinta de cassete vacía y a rular...
Siento el tostón, pero si a alguien le vale pues ahí está.

P.D. En la foto del multitomas aún me faltaba limpiarlo con alcohol y tintarlo en negro con lo que el acabado mejora un montón.
Autor
Chema
Descargas
20
Visitas
376
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración global
0,00 estrella(s) 0 calificaciones

Más bricos de Chema

Arriba