Resource icon

Brico Reparación de llantas 2015-06-27

No permission to download
Buenas noches compañeros,

Bueno paso a contaros un poco mi historia:

El caso es que, llevo todo el invierno con unas llantas de 16" con neumaticos de invierno, pero como se acerca ya el buen tiempo, me dicidí a cambiar las llantas y ponerle unas de 18". El caso es que a las 3 semanas, cojo el tonto de mí y me despisto con el movil y las rozo sin querer. Y como eran nuevas, así no las podia dejar, asique, me decido a repararlas.

Paso a poneros unas fotillos del proceso:

Así estaba el coche con las llantas nuevas:

dscn022d8.jpg


Lo primero de todo desmontar las ruedas del coche, y lo segundo desmontar los neumaticos de las llantas, esto en taller:

dscn0301.jpg


Aquí unas fotos de los roces:

dscn0293.jpg

dscn0294c.jpg

dscn0300q.jpg






Momento de coger la lija de grano 320 y ponerte a lijar hasta el ultimo recoveco:


dscn0298d.jpg



Despues las montamos en el coche y se las llevamos a un carrocero para que nos terminen de reparar los roces mas profundos y las pinten: (eso sí nos habremos ahorrado una pasta al ahorrarle tiempo de lijado al carrocero, que ya os digo que es una currada lijarlas enteras... otra opción es llevarlas a que nos las chorreen con arena y así no hay que lijar)

dscn0302io.jpg


Y luego las llevamos a un taller que nos monten los neumaticos de nuevo y las montamos en el coche, y este es el resultado:

dscn0335t.jpg


Como anotación final, recomiendo que la pintura sea por electrolisis, ya que agarrará mucho mas y quedará mejor. A mi me las han pintado con pistola.
Autor
Xiba
Descargas
13
Visitas
178
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración global
0,00 estrella(s) 0 calificaciones
Arriba