Resource icon

Manual Restablecimiento (reset) manual del intervalo de servicio BMW

Restablecimiento (reset) manual del intervalo de servicio BMW

Resumen
Tras realizar las inspecciones de mantenimiento en el vehículo, es necesario restablecer el intervalo de servicio. El procedimiento expuesto, describe cómo hacerlo de forma manual a través de cuadro de instrumentos.




BMW X3 (E83) y BMW Z4 (E85)

BMW Serie 3 (E46), BMW Serie 7(E38), BMW Serie 5 (E39) y BMW X5 (E53)

La pantalla de intervalo de servicio (SIA) se puede restablecer mediante el botón "restablecer" del registro de distancia de viaje del tablero de instrumentos.

Nota: La revisión basada en distancia sólo se puede restablecer si se han utilizado aproximadamente 10 litros de combustible desde que se realizó el restablecimiento anterior. La revisión basada en tiempo sólo se puede restablecer si han transcurrido aproximadamente 20 días desde que se realizó el restablecimiento anterior.

1. Apague el contacto.
2. Mantenga pulsado el botón A.
3. Mantenga el botón pulsado y gire la llave a la posición I.
4. Mantenga pulsado el botón durante 5 segundos, hasta que aparezca el estado de servicio.
5. La pantalla indicará ahora la distancia restante hasta el servicio y el tipo de servicio requerido (SERVICIOACEITE o REVISIÓN). La distancia restante aparece con 'rSt', después el intervalo de servicio se puede restablecer.
6. Para restablecer la distancia del límite de servicio, pulse el botón A durante 5 segundos. El indicador 'rSt' (o Restablecer) parpadeará en la pantalla. Si no se requiere el restablecimiento, entonces espere hasta que 'rSt' (o restablecimiento) haya dejado de parpadear antes de continuar. Para restablecer pulse el botón A de nuevo antes de que 'rSt' haya parpadeado 5 veces para restablecer el límite de distancia de servicio. La nueva distancia hasta el servicio aparecerá durante 5 segundos.

Nota: En vehículos que no incluyen inspecciones basadas en el tiempo aparece 'Terminar SIA' con la distancia restante hasta el próximo servicio. En vehículos que incluyen inspecciones basadas en el tiempo, se mostrará el estado de dichas inspecciones.

7. La pantalla no indicará el tiempo restante hasta el servicio. Si el tiempo restante aparece con 'rSt' entonces el intervalo de servicio se puede restablecer.
8. Para restablecer el tiempo límite hasta el servicio, pulse el botón A durante 5 segundos. El indicador 'rSt' (o Restablecer) parpadeará en la pantalla. Si no se requiere el restablecimiento, entonces espere hasta que 'rSt' (o restablecimiento) haya dejado de parpadear antes de continuar. Para restablecer pulse el botón A de nuevo antes de que 'rSt' haya parpadeado 5 veces para restablecer el límite de tiempo de servicio. El nuevo tiempo hasta el servicio aparecerá durante 5 segundos.
9. Aparecerá 'Terminar SIA' ahora con el tiempo restante hasta el próximo servicio.
Autor
VTR
Visitas
592
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración global
0,00 estrella(s) 0 calificaciones

Más bricos de VTR

Arriba