Dudas 118i o 118d

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Hola, pues buscando coche para la mujer ahora me ha surgido la duda de si gasolina o diesel, ambos serian automaticos, por kms al año estoy en el limite unos 20000, pero la duda es: un 1500 3 cilindros que supuestamente gasta unos 5 litros o un diesel 4 cilindros que gasta 4, no me creo ninguno de los dos consumos, yo le calculo 7,5 al gasolina y 6 al diesel, trayectos por autovia y callejear un poco, alguien podria orientarme en tema consumos reales y en posibles problemas que tenga este modelo, serian nuevos o seminuevos de lo que queda en stock ya que al salir el nuevo modelo puedo pillar alguna oferta interesante, un saludo

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
de consumos dependera la conducion y por donde. pero haciendo esos km y casi en autovia lo tendria claro gasolina. aunque consuma un poco mas. mantenimiento y averias son menores. no fap. no turbo. te preocupas de gasolina y cuando toca aceite y bujias. en diesel como no estes encima y todo al dia tendras problenas de fap.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
si te sirve de algo el f20 de mi hija 120 d esta en 5.5 en mixto es manual. asique para un 184cv esta genial. mi f10 consume el doble pero es el doble en todo jajaj.

SyRcoM

Nuevo Usuari@
Modelo
118D
Coche
Serie 1
Pais
España
yo tengo un 118D 143cv y en autopista madrid - barcelona sobre 160 - 170 rondaba los cerca los 6 .... pero te puedo decir que vengo de un c4 110cv y la verdad es que no noto mucho mucho la diferencia consumo

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Hola, al final lo compramos gasolina el 118i es un 1.5 de 136cvs automatico, hace 2 meses ya pero apenas he tenido tiempo de conectarme y colgar algunas fotos, el coche va muy bien y de consumos reales lo tiene en torno a los 7.5 mas o menos haciendo algo de callejeo y autovia