• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas 318ci 320ci 323

Gustó a
0
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos dias
Como te han dicho mas arriba,si puedes mantener un 20,puedes mantener un 30!!
Lo unico como bien te dicen 2L mas a los 100km,pero en cuanto veas como va,lo que menos te va a importar son esos 2L de diferencia

Ahora si el que te a dicho,uuuuf eso gasta muchisimo puede ser que tambien le pese el pie.
En ese caso es como todo, llevas un 3.0 gasolina....
Por cierto he visto 30 con GLP.

Alomejor eso es lo que necesitas si el consumo es tu miedo.
El 20i por ejemplo (a mi forma de ver,ojo!!) falta algo de chicha...
El 23,no he llegado a probarlo no puedo opinar

Pd:si no te preocupan 2-3L mas a los 100,.un poco mas caro el impuesto de circulacion,adelante con un 30!!
Si en cambio va a ser un coche de diario,en ciudad o purblo,opino que el 30 no es una buena eleccion
Saludos
Gracias!! Que es GLP?

Entiendo lo que decis... creo que me tirar a un 323ci como primera opción y si lo veo muy poco con el tiempo compro otro con más motor es que soy de andar rapidillo y cuando tengo oportunidad soy algo travieso con la trasera prefiero no jugarmela, dicho esto muchas gracias a todos por la ayuda,pondré el coche en venta y en cuanto lo venda compraré algún ejemplar.

Gustó a
1
Modelo
e46 318i
Coche
Serie 3
Buenas Gasoline yo tengo un 318i 143cv en cuanto a consumo depende de lo que te pese el pie derecho yo le vengo calculando unos 8 litros entre 100 110 de ahi en adelante vete subiendo consumo y en ciudad unos 11 12 litros, en cuanto a mantenimiento con poco lo haces lleva poco mas de 4 litros de aceite y los filtros aceite aire y polen no son caros el de combustible si es algo mas caro y si eres un poco apañado se lo haces tu mismo con facilidad viene bastante desemvuelto