318i 2002 tirones

Jf_ 318i

Usuari@
Modelo
318i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola tengo un 318i e46 del 2oo2 . El coche en si esta bastante bien. Pero tiene un problemita que me trae loco y no se que pueda ser. Arranca bien suena bien va bien pero cuando lleva 4o 5 km echos da un tirón o dos se enciende la luz de batería medio segundo. Vayan revoluciones pero no se para ni nada. La cosa que solo lo hace en ese momento luego ya siguió con el. Y no vuelve a hacerlo hasta que se vuelve a enfriar. Alguien sabría decirme algo gracias

mgp20

Usuari@
Modelo
compact e46
Coche
Serie 3
Pais
Andorra
hola nunca vi tu caso, probaste a ver los fallos. si no tienes el programa te recomiendo el cable obd2 y si quieres ayuda te invito a mi canal y ves bricos, para lo que quieras aqui estoy compañero.https://www.youtube.com/watch?v=JEqitgkufmo

mgp20

Usuari@
Modelo
compact e46
Coche
Serie 3
Pais
Andorra
delphi es de pago y por lo que vi es mas limitado pero cada uno con lo que mas cómodo:) se sienta.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
delphi es de pago y por lo que vi es mas limitado pero cada uno con lo que mas cómodo:) se sienta.
Delphi hasta el 2017 lo tienes gratis comprando la interfaz y puedes poner del año qie quieras, puedes leer fallos, datos reales, activaciones de componentes y ajustes básicos como inyectores faros regeneración de fap etc si que es verdad que no hace lo mismo que el impa ni la bmw scaner pero es mas util para la diagnosis y ajustes básicos