Averia 320 d le cuesta arrancar

sergio_320

Usuari@ Famoso
El miercoles cuando cogi mi 320 d del garaje arranco perfectamente y cuando fui a casa a coger unas cosas y quise volver a arrancar meti la llave gire e hizo e chequeo correspondiente pero cuando giras otro poco para que arranque no se encendia ni siquiera movia, lo intente un par de veces y nada decidi esperar y al cabo de 6 minutos le volvi a dar y funciono sin mas, lo deje en el garaje y hasta esta mañana que lo he cogido y perfecto, luego he parado a por e pan y bien pero cuando he vuelto a casa me hace lo mismo que puedo mirar tengo bmw scaner.
Un saludo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Quizás te esté fallando la llave por la parte del inmovilizador. Si no hace nada (me refiero a que no actúa el motor de arranque) es cuestión de que falla la llave. Si el motor de arranque gira pero no arranca puede ser problem de la bomba o prebomba de combustible aunque no descartes que el filtro de combustible esté obstruido si hace mucho que no se cambia.

sergio_320

Usuari@ Famoso
Buenas no creo que puede ser por la llave. Porque no hace absolutamente nada el filtro del combustible cada 2 cambios se cambia.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas no creo que puede ser por la llave. Porque no hace absolutamente nada el filtro del combustible cada 2 cambios se cambia.
Precisamente cuando no hace nada es por que el EWS o inmovilizador no detecta la llave...

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Me paso parecido y fue el inmovilizador creo recordar 200 euros o asi

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo di parte al seguro por un intento de robo anterior y conseguí que me lo cambiarán pero bueno no es de lo más caro per seria otras cosas

sergio_320

Usuari@ Famoso
me ha vuelto a pasar y no he conseguido borrar el fallo, ya que al borrarlo vuelve a salir: 11(017) worng password key 1.
como puedo solucionarlo