320ci se cala

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el grupo y necesito vuestra ayuda, si el tema no corresponde, eliminarlo. tengo un 320ci 150cv 206s4, cuando paro en un ceda el paso, al aparcar, o por cualquier motivo, al acelerar, se cae de rpm y se para, le das y le cuesta arrancar, es un peligro incorporarse a un carril por que te deja colgado a la mínima, le he puesto el sensor del árbol de levas, filtro de combustible y le he revisado las posibles fisuras en manguitos y sigue igual. Sabéis de algún caso similar? Muchas gracias.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Te lo digo porque sino vas a cambiar medio coche, yo por ejemplo en mi 330d estube un tiempo que no me arrancaba bien(pensaba esto es la bomba) luego lo dejo de hacerlo y cuando se calentaba a 3000rpm se calaba meti diagnosis y era la reguladora de presión

318lam

Usuari@ Famoso
tiene pinta de ser
válvula bsi
sensor cigueñal
sensor arbol de levas

una diagnosis y te lo cantara

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, hoy he revisado la instalación, todo Ok. He ido a un taller especializado en bmw, me han dicho que limpie la válvula de relanti y revise los manguitos, he desmontado la válvula, le he dejado con desengrasante para mañana limpiar y montar, tambien he limpiado el cuerpo de mariposa, he visto que el acelerador va por cable y he pensado en subir un poco el relanti por que está en 700rpm y creo que irá mejor en 750rpm, que pensáis vosotros? Gracias!!!

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, mi gozo en un pozo, he limpiado la válvula de ralentí y el cuerpo de mariposa pero el coche sigue igual, de me ha calado una vez al acelerar cuando he cedido el paso. La válvula va muy suave, con el simple movimiento de la mano, notas como el émbolo se abre y cierra, alguien sabría decirme si eso es así o si debería ir más duro? Gracias