320ci se cala

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el grupo y necesito vuestra ayuda, si el tema no corresponde, eliminarlo. tengo un 320ci 150cv 206s4, cuando paro en un ceda el paso, al aparcar, o por cualquier motivo, al acelerar, se cae de rpm y se para, le das y le cuesta arrancar, es un peligro incorporarse a un carril por que te deja colgado a la mínima, le he puesto el sensor del árbol de levas, filtro de combustible y le he revisado las posibles fisuras en manguitos y sigue igual. Sabéis de algún caso similar? Muchas gracias.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Te lo digo porque sino vas a cambiar medio coche, yo por ejemplo en mi 330d estube un tiempo que no me arrancaba bien(pensaba esto es la bomba) luego lo dejo de hacerlo y cuando se calentaba a 3000rpm se calaba meti diagnosis y era la reguladora de presión

318lam

Usuari@ Famoso
tiene pinta de ser
válvula bsi
sensor cigueñal
sensor arbol de levas

una diagnosis y te lo cantara

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros, hoy he revisado la instalación, todo Ok. He ido a un taller especializado en bmw, me han dicho que limpie la válvula de relanti y revise los manguitos, he desmontado la válvula, le he dejado con desengrasante para mañana limpiar y montar, tambien he limpiado el cuerpo de mariposa, he visto que el acelerador va por cable y he pensado en subir un poco el relanti por que está en 700rpm y creo que irá mejor en 750rpm, que pensáis vosotros? Gracias!!!

JaviRG81

Usuari@
Modelo
320ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España