320d 136 no pasa de 80 grados

salado

Usuari@ Activo
Tengo que cambiar termostato del bloque y egr o solo el del bloque?

Al coche le cuesta la misma vida llegar a los 80 grados y como no le des cera se va a los 70 grados.

salado

Usuari@ Activo
pues es que le cuesta llegar a los 70 u 80 grados un ratillo, no los coge facilmente, vamos que le pasa ambas cosas, asi que lo suyo será cambiarle los 2

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Puedes probar a soltar el termostato de la EGR y soplar a traves de el... no debe dejar pasar el aire, o apenas un hilo, de lo contrario esta averiado.

Si resulta funcionar correctamente ya tienes al culpable, el termostato del bloque motor, que por lo que comentas creo que es el que te esta fallando... saludos!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
cambia los dos, por que cuando se va uno el otro esta al caer y ya que suelta manguitos cambias los dos.

ASTRA22

Usuari@ Famoso
Pais
España
Yo en el último cambio que hice de termostatos aproveché para limpiar toda la porquería acumulada de 17 años entre el intercooler y el radiador. Desde entonces la temperatura en carretera es de 87º-91º y llaneando sin pisar el acelerador baja hasta los 84º.
Antes de cambiarlo era facil ver la temperatura sobre los 97º-98º

apyguay

Usuari@ de Honor
El de la EGR es más barato y muy fácil de cambiar. Puedes empezar por ese, aunque yo apuesto a que es el del bloque