• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia 320d 136cv se para en marcha y no arranca

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, necesito ayuda, PORFAVOR
empezo hace unas 3 semanas q le tube q dar 3 veces a la llave para arrancar, luego todo bien, una semana despues y unos 1000km paro a repostar y q no arrancaba por muxo q le diese ala llave, llama a la asistencia y mientras q venian probe con axe y uno dandole a la admision con axe y otro al contacto junto con un aceleron arranco y ya pefecto parar encender... todo bien, voy a un centro comercial y lo mismo no enchegaba y otra vez lo mismo entre dos arranco y todo bien y luego lo mismo otro centro comercial que no enchegaba y yo solo,bueno cojo desmonto guantera intercambio reles y enchega,compro un rele nuevo y sigue igual,pues pruebo sin rele a ver si es de ahi pues todo normal (sin rele prebomba) hasta que unos 500km sin rele se m paro en marcha en la a2, primero se apago a 120 reduci aceleron y volvio a enchegar y 1km despues se volvio a apagar y ya ni reduciendo, probe lo de eter en la admision pero estaba yo solo y no enxegaba, la grua m lo llevo al taller y alli en la puerta sin mas enxego, he desmontado prebomba y funciona correctamente, reles supongo q tampoco es, bomba injectora supongo q tampoco por q dicen que cuando se jode no enchega mas, es como sino llegase combustible, no se que mas mirarle...
Lo siento por el tocho pero creo que tenia que explicarlo todo

apyguay

Usuari@ de Honor
Gustó a
166
A mi ahora mismo no se me ocurre cual puede ser el problema, pero lo que sí me llama la atención es que con el montón de "avisos" que te ha dado el coche, que siguieses circulando con él sin llevarlo al taller.
Suerte!!

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
El coche esta en la puerta del taller por eso mismo, no me fio de seguir circulando con el, cada vez que le ha pasado he provado algo diferente (fusibles, reles, filtro gasoil, prebomba...) y termina enchegando sin mas al pasar un rato o con algun aerosol y luego va perfecto, no se si tiene un rele la bomba inyectora y esta sea la que se para, alguien lo sabe si tiene y donde? Gracias

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por la respuesta, aun no le he metido maquina a ver que fallos da ( por no tener un portatil que aguante la bateria) aun q el sensor de cigueñal es nuevo tiene unos 10mil km, que rompio cigueñal y cambie motor entero

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, lo deje en el mecanico y este me ha llamado diciendome que sale fallo del inyector maestro... segun he leido cuando falla el intector maestro sigue arrancando lo que en modo de proteccion, no se si estara en lo cierto o me cobrara y seguira igual

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno no contesta nadie pero sigo escribiendo por si en un futuro le sirve a alguien, le he llevado el inyector maestro del otro motor que rompio cigueñal y m ha enseñado los fallos que da en la maquina, pone sensor revoluciones bomba y tambien algo de inyector de aguja y segun he leido creo que no va a ser el inyector sino el sensor de revoluciones de la vp44... y pregunto aver si alguien me contesta, cuando hay este fallo cambiando el transistor IRLR 2905 de la bomba se soluciona?

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Up...
Nadie ha reparado por si mismo la bomba vp44? El transistor o el sensor de revoluciones?