• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia 320d 136cv se para en marcha y no arranca

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, he sacado la parte electrica junto al sensor de revoluciones del motor que cambie, se lo llevare al mecanico y a ver si lo hace el o yo

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
AYUDA PORFAVOR!
he montado el modulo electronico de la bomba y arranca y no se para pero no tiene fuerza ninguna...me da fallo inyector (005 needle motion sensor) y antes de repararla iva perfecto, he cambiado el inyector por el que tenia en el otro motor q iva bien y lo mismo, sigue dando el mismo fallo, alguna idea?

ASTRA22

Usuari@ Activo
Gustó a
39
Pais
España
En teoría es fallo del inyector maestro (el que lleva el conector electrónico). ¿Has comprobado que el conector está correctamente metido en su sitio?.

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
En teoría es fallo del inyector maestro (el que lleva el conector electrónico). ¿Has comprobado que el conector está correctamente metido en su sitio?.
Si, entra perfecto, y ya he probado dos y los estan bien, no se que mas mirar, por que antes de sacar la electronica de la bomba iva bien

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Nadie le ha tocado hacer lo que yo he exo? A ver si algun experto me puede dar luz

Gustó a
2
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Ellolo. Espero que te sirva:https://www.bmwfans.org/club/threads/ayuda-320d-136-cv-se-para-en-marcha.65407/page-3#post-1172302. Finalmente he puesto bomba de intercambio hace una semana y por ahora bien. Me fallaba el sensor de revoluciones de la bomba, cuando el gasoil se calentaba, me daba el fallo. Así que la VP44 da otros fallos diferentes al que siempre se dice por los foros de que el coche no arranca. El mío iba perfectamente hasta que hacía el fallo. Si te han reforzado el módulo electrónico pero no te han cambiado el sensor del eje de la bomba, no irá bien. y el fallo del inyector maestro seguramente es derivado del fallo del sensor, no porque el inyector esté mal. Saludos

Ellolo

Usuari@ Activo
Gustó a
8
Modelo
320d 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, gracias por la informacion, lo que he exo es cambiar modulo electronico completo con sensor de revoluciones de otro motor igual y con la misma referencia debajo de la tapa de la electronica de la bomba y me da eso fallo inyector maestro y inyectores le he puesto ya dos que ivan bien y dice lo mismo

Gustó a
2
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Creo que antes el coche se te paraba por el sensor del eje de la bomba. Y al cambiarle el módulo y el sensor, no se te para pero no funciona bien porque el módulo electronico original de la bomba no se puede sustituir por otro ya usado, ya que la bomba no funciona bien. Tiene que ser "virgen" (nuevo) para poder grabarle los datos del original con la maquina adecuada. El fallo del inyector maestro te lo provoca el mal funcionamiento de la bomba. De ahi que te salga siempre. Yo intentaria cambiar el sensor del módulo electrónico de tu bomba por otro sensor, da igual que sea de otro módulo usado. Hay un video en la red de como hacerlo (en ruso) o te lo pueden hacer. Pienso que el problema lo tienes ahí. Espero que des con la solución.

Última edición: