Dudas 320d algo inclinado del lado derecho

xepa22

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 3
Buenos días, mi coche está algo inclinado de la parte del copiloto medio centímetro, todo paso a raíz del cambio de suspensión de normal a pack m y me di cuenta que después del montaje el coche quedaba algo inclinado en la parte del copiloto, en un principio pensé que deberían ser los amortiguadores cedidos por desgaste ya que compre el kit completo de segunda mano y compre un juego completo de amortiguadores sach para pack M.

Después del cambio de amortiguadores nuevos y después de cambiar los silentblock de las torretas y tirantes de barra estabilizadora nuevos el coche sigue un poco inclinado de ese mismo lado, he estado leyendo que tambien podia ser debido a la barra estabilizadora que quede forzada y que este tirando algo de ese lado y haga que el coche se incline ligeramente hacia ese lado, ya no se que pensar pero estoy algo decepcionado de cambiar tantas cosas y no dar con la solución, he llegado a pensar que los resortes pudieran estar en malas condiciones pero cuando desmonte todo revise que todos y cada uno de ellos midieran lo mismo y estaban bien.

Lo único que me queda por probar es desabrochando los tirantes de la barra estabilizadora delantera y mirar si queda cedido igual, tambien he pensado en instalar unos resortes eibach pro kit pero claro el desembolso de dinero es importante después de todos los cambios para que siga de la misma forma.

a ver si alguien pueda tener alguna idea mas de lo que puede pasar no se, gracias por adelantado a todos.

saludos.

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Después del cambio de amortiguadores nuevos y después de cambiar los silentblock de las torretas y tirantes de barra estabilizadora nuevos el coche sigue un poco inclinado de ese mismo lado, he estado leyendo que tambien podia ser debido a la barra estabilizadora que quede forzada y que este tirando algo de ese lado y haga que el coche se incline ligeramente hacia ese lado, ya no se que pensar pero estoy algo decepcionado de cambiar tantas cosas y no dar con la solución, he llegado a pensar que los resortes pudieran estar en malas condiciones pero cuando desmonte todo revise que todos y cada uno de ellos midieran lo mismo y estaban bien
Hola, ese es el problema al comprar piezas de desgaste de segunda mano, aunque los muelles midieran lo mismo antes de montarlos (en vacio) existe la posibilidad de que no suceda lo mismo bajo carga... si como comentas los amortiguadores son nuevos apostaria por un muelle cedido, que son ademas los elementos que fijan la altura del coche, saludos!

xepa22

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 3
Hola, ese es el problema al comprar piezas de desgaste de segunda mano, aunque los muelles midieran lo mismo antes de montarlos (en vacio) existe la posibilidad de que no suceda lo mismo bajo carga... si como comentas los amortiguadores son nuevos apostaria por un muelle cedido, que son ademas los elementos que fijan la altura del coche, saludos!
Gracias por contestar careles, voy a realizar la última inversión comprando los eibach prokit en concreto para este modelo creo recordar que eran los 2067-140 a ver si tengo narices a solucionar este problema ya de una vez por todas, seguramente si corrigen el problema tocara homologar los resortes también tendré el problema para conseguir el certificado de montaje porque este montaje lo are yo.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk