Averia 320d no guarda memoria en varios modulos

E46_red

Usuari@
Modelo
320d e46 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes compañeros.

Como os digo ,la radio me a dejado de guardar memoria,al cable amarillo no le llega corriente,e tenido que puentear el positivo para que me funcione y por lo menos llevar radio.
El clima tampoco me guarda memoria,no se queda donde lo dejo al apagar el coche y por último al mechero no le llega corriente.
No se con seguridad si todo esto se relaciona o son 3 averías diferentes,yo me inclino a que todo tiene relación ya que el mechero también funciona sin llave.
E estado investigando y e leído sobre el conmutador de arranque,así que polímetro en mano comprobando tensiones todo correcto y después e puenteado los pines y hace lo mismo que si metiera la llave y la girase,creo que este no es el responsable de dejar corriente sin llave.
E comprobado todos los fuibles y están todos bien,lo único que me queda por mirar es la caja de reles que no e mirado ya que creo que no tienen nada que ver con mi avería.
A ver que me contáis...un saludo y gracias de antemano ;):ok:.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Desconecta el negativo la bateria unos 20 minutos y luego la vuelves a conectar y prueba haber si funciona.