Averia 320d problema caja de cambios

Tema publicado en 'BMW E46' iniciado por Urresta, 4 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Urresta

Urresta Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw e46
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi bmw me lo acabo de comprar y quiero saber q le pasa y cuanto costaria, bueno el problema es q el "tope" q tiene para meter la marcha atras no existe y la 2° en vez de estar en linea con la 1° esta como abajo a la derecha y la 3° a veces cuesta meterla cuando esta revolucionado tanto para reducir como para subir de marcha, no se si me he explicado bien.

Gracias por adelantado y espero q me podrais ayudar.

Por ciento es un bmw e46 320d 150cv 5 marchas del 2003

2. Ordesa

Ordesa Moderador Staff BmwFans Moderador

Reg:
    16 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    547
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Informatica Global Server, Sensei karate shotokan
    Modelo:
    BMW E60 525I
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Es muy dificil y complicado dar un diagnostico con los sintomas que cuentas, y mas tratandose de una caja de cambios con la cantidad de piezas mecanicas que lleva, puede ser desde desajuste de las varillas del mando del cambio, falta de liquido de la caja, averia interna de la misma, lo mejor es que lo lleves a un mecanico de confianza, que te la mire y te de presupuesto.
    suerte.

3. Urresta

Urresta Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw e46
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Bueno verdaderamente me preocupa el "tope" de la marcha atras espero q le haya pasao a algun forero o sepa sobre el tema y me pueda ayudar

4. tota_cr250

tota_cr250 Usuari@ Activo

Reg:
    28 Ago 2012
    Me Gusta recibidos:
    226
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Compact 320TD
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Lo del tope de la marcha atrás es debido a uno muelle que lleva en la caja de cambios, cambiarlo es facilisimo, el problema es que tienes q sacar la caja de cambios si o si

También tendrás el problema de que al quitar la quinta la palanca no se va hacia punto muerto, pues tb es cosa de otro muelle.
    La operación es tan fácil, como una vez sacada la caja, Jejeje, quitar una tapa de presión, sacar el muelle y el empujador, sustituyes dichas piezas y lo cierras cn la tapa de presión

5. Urresta

Urresta Usuari@

Reg:
    4 Dic 2017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw e46
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    Muchas gracias Totaa ya por lo menos se lo q es asi q en cuanto pueda lo arreglare muchas gracias.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información