Dudas 320i a glp?

Masdieja

Usuari@
Modelo
320i e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo una pregunta, no se si sera posible....
Me pregunto si seria posible hacer la conversion a GLP de un 320i de finales de 2001.
Alguien del foro lo tiene o lo ha hecho?
En caso afirmativo, taller recomendable en Madrid para hacer la conversion?
Y lo mas importante, el coste aproximado de la operación?
Por cierto, no busco ahorrar, o abaratar en el consumo, es mas creo que con glp se pierde potencia y el coche va mas muerto, si no es asi corregirme. Lo que busco es la posibildad de la pegatina para circular por Madrid, y la rebaja en el impuesto, poder usar gasolina cuando me plazca y gas en los trayectos urbanos. No se si me he explicado bien...
Gracias

Última edición:

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
En principio si, el precio entre 1000 y2000
Ventajas etiqueta eco y se recupera ahora antes la inversión

Gux

Nuevo Usuari@
Yo tengo dos coches transformados a GLP. Un Mazda 6 2.3 y un Mercedes S 350. En ambos llevo la pegatina eco. 0 problemas y ahorro importante. El mercedes lo transforme en getafe. Mandame un mp y te digo donde. No se si puedo poner aquí el nombre del sitio.
Un amigo tiene dos X5 transformados a GLP. Un 3.0 y un 4.8 y esta encantado.

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Solo se me ocurre como pega (al margen del precio, claro) que el maletero no es demasiado grande y va a quedar pequeño

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo una pregunta, no se si sera posible....
Me pregunto si seria posible hacer la conversion a GLP de un 320i de finales de 2001.
Alguien del foro lo tiene o lo ha hecho?
En caso afirmativo, taller recomendable en Madrid para hacer la conversion?
Y lo mas importante, el coste aproximado de la operación?
Por cierto, no busco ahorrar, o abaratar en el consumo, es mas creo que con glp se pierde potencia y el coche va mas muerto, si no es asi corregirme. Lo que busco es la posibildad de la pegatina para circular por Madrid, y la rebaja en el impuesto, poder usar gasolina cuando me plazca y gas en los trayectos urbanos. No se si me he explicado bien...
Gracias
Yo estuve preguntando para un 330 por galicia y segun me dijeron va desde 1800 el mas barato a 2200 con iva. Y en cuanto a la perdida de potencia la malloria de la gente dice que apenas se nota... Sobre un 5% menos

Brasi

Usuari@
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
No sé si te dan la pegatina eco en un coche anterior a 2006. Creo que no. Creo que tienes que llevar la C para que con el glp te den la eco.