Averia 325Ci Arranca y se para

CristinaAB

Usuari@
Modelo
325Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, hace una semana volviendo a casa se me paro el coche en medio de la calle esperando el verde del semáforo. El coche arranca bien pero a los 2 segundos se para y no aguanta el ralenti, se le ha cambiado bomba de gasolina y un sensor creo que fue el de árbol de levas que es el que daba error en el ordenador y sigue igual. No consiguen dar con lo que le pasa.. alguien que me pueda ayudar ?

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu problema lo mejor es que lo llevas a hacer una diagnosis para salir de dudas.
un saludo

CristinaAB

Usuari@
Modelo
325Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu problema lo mejor es que lo llevas a hacer una diagnosis para salir de dudas.
un saludo
Hola, hecho, ya me he presentado en cuanto al coche le han hecho ya 3 diagnosis y aun no dan con el fallo, todos me dicen que tiene que ser alguna tontería porque ya le han mirado todas las cosas gordas que podrían ser . se le cambiaron las bujías también el sensor de árbol de levas y la bomba de gasolina. el caudalimetro esta bien ... Gracias por el consejo.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues tiene toda la pinta de un sensor.

pero prueba esto:

emiliocalvo35

Usuari@
Pais
España
Mucho no han mirado ya que podria ser la mariposa de admision pq por lo que veo parece que no le entra aire y no respira por eso se para

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CristinaAB

Usuari@
Modelo
325Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Mucho no han mirado ya que podria ser la mariposa de admision pq por lo que veo parece que no le entra aire y no respira por eso se para

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se que sacaron una pieza de la parte derecha del motor que supongo que era la mariposa y dijeron que iba bien.. Pero nose. A ver que me dicen hoy que van a intentar probarlo más cosas. Cuando sepa algo lo diré por aquí. Gracias.

jbraojos

Usuari@ Activo
Modelo
328i e46
Coche
Serie 3
Diagnosis otra vez alguien mas puesto en estos coches al 99% sensor de arbol de levas de admision o el de escape o sensor de posicion del cigueñal