330ci glp

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas a todos. Me acavo de presentar hace un rato, antes de nada deciros que encantado de estar aqui, llevo mucho lellendo este foro pero no me decidiera a hacerme la cuenta. Bueno la pregunta es, que os parece la idea de comprar un 330 ci y ponerle sistema de glp?? Lo veis ridiculo?? El caso es que siempre fue un coche que me encanto tanto estéticamente como su motor pero no tanto sus consumos, el plan seria buscar una buena unidad y hacerle lo del glp que por lo que estuve leyendo apenas se nota diferencia en prestaciones y casi la mitad de gasto.que os parece? Muchas gracias y saludos

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
y si intentas buscar ya una unidad con glp,y si no la encuentras segun los kms que haces al año

mgp20

Usuari@
Modelo
compact e46
Coche
Serie 3
Pais
Andorra
y si pedimos al gobierno que nos suministre bioetanol en las gasolineras??? Francia lo tiene en torno a ,70cnts el litro.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
y si pedimos al gobierno que nos suministre bioetanol en las gasolineras??? Francia lo tiene en torno a ,70cnts el litro.
No dan medios a los sanitarios ni pagan los ertes van a traer un combustible mas barato... Y aparte habria que ver si son compatibles con ciertos motores

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
y si intentas buscar ya una unidad con glp,y si no la encuentras segun los kms que haces al año
Seria lo suyo claro, pero ya esta dificil encontrar uno en condiciones para mas que ya venga con glp... Pero si claro si lo encontrara seria perfecto pero por ahora llevo una temporada mirando y no vi ninguno, de todas formas serias para hacerlo en unos cuatro meses, que tengo que cobrar un dinerillo y hasta que lo cobre nada... Pero ya me estoy informando de precios y eso... De todas formas muchas gracias por la idea Luisga

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
La conversión esta por unos 1500€ lo bueno que si antes haciendo 15mil km lo recuperabas en 4 años el precio que tienen ahora la gasolina lo recuperas en nada

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Si para pedir al gobierno estamos... Jajaja no estaria mal pero en todo caso seguro que estan mas por la labor de subir el glp que de traer el bioetanol.

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
La conversión esta por unos 1500€ lo bueno que si antes haciendo 15mil km lo recuperabas en 4 años el precio que tienen ahora la gasolina lo recuperas en nada
Si aparte que la idea seria tenerlo para bastantes años en plan mimadito y eso por eso lo de buscar una unidad lo mas equipada posible.a mi el precio mas barato que me dieron fueron 1850 con iva. Lo que tendria que mirar es si siguen dando algun tipo de subvencion como hace algunos años, lo que si me dijo el chaval del taller es que hasta hace un par de meses daban como un cupón de repsol por valor de 300 euros(algo es algo...)

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si aparte que la idea seria tenerlo para bastantes años en plan mimadito y eso por eso lo de buscar una unidad lo mas equipada posible.a mi el precio mas barato que me dieron fueron 1850 con iva. Lo que tendria que mirar es si siguen dando algun tipo de subvencion como hace algunos años, lo que si me dijo el chaval del taller es que hasta hace un par de meses daban como un cupón de repsol por valor de 300 euros(algo es algo...)
Si, no se que página e visto cupón repsol de creo recordar 600€,subvencion no creo que den ya que quieren quitar coches que no les interesa y segun vienen las cosas..