330ci glp

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Si, no se que página e visto cupón repsol de creo recordar 600€,subvencion no creo que den ya que quieren quitar coches que no les interesa y segun vienen las cosas..
Hostia pues si son 600 dpm pense que era la mitad, y si con la subvencion ya no contaba demasiado pero hace años segun la provincia si las habia. Muchas gracias Luisga con gente como tu da gusto

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues soy de galicia pero entre la financiacion y los 300 euros de más en combustible igual hasta me cunde hacerlo ahí, y aprobecho para hacer algo de turismo jeje, si nos van dejando salir algo de casa claro... Muchas gracias otra vez Luisga

Branquias-M3

Usuari@ Activo
Modelo
F10 550i-e-46 330i
Coche
Serie 5
Pais
España
Es hacer números, desembolso de la adquisición del coche, instalación del sistema y kms que se hacen. Si son pocos igual no interesa.

mgp20

Usuari@
Modelo
compact e46
Coche
Serie 3
Pais
Andorra
Los números salen cuando pagas el combustible 98, a 1'06€
Tocara traficar

Brasi

Usuari@
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Pide presupuesto antes con la ficha técnica del coche en la mano. Los motores de 6 cilindros piden más inversión. Si vives en Madrid o Barcelona y necesitas la pegatina eco, creo que el coche tiene que ser posterior a 2006 o sea pegatina C. El glp lo que vas a notar es la pérdida del par.
Un saludo.

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Segun he leido solo baja entre un 5 y 7%. Creo que merece la pena por la diferencia de precio

Brasi

Usuari@
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Segun he leido solo baja entre un 5 y 7%. Creo que merece la pena por la diferencia de precio
Yo cuando vivía en Rio de Janeiro usaba mucho el gas. Teníamos el gnc, la peña se compraba los omegas 4.1 y las s10 4.3 v6 y metía el kit. Y contentos. Con motores así de grandes para uso normal no notas nada. Sin embargo los fiat palio 1.0 ya era malo imaginate con el gnc.