Fotos 430i

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Hola, despues de casi 2 semanas de tener el coche os paso unas fotitos de él, no son de gran calidad y del interior no he echo todavia por pereza y falta de tiempo, (ya las haré) el poco tiempo libre que tengo lo gasto en dar vueltas con él, deciros que va de maravilla y anda que no veas, hay que ir vigilando el cuenkilometros porque sin darte cuenta te pasas con la velocidad...
20180612_160512.jpg
20180612_160521.jpg
20180616_183335.jpg
20180616_183420.jpg
20180616_183447.jpg

Última edición por un moderador:

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Muy muy bonito.
Podrias dar datos??
Precio. Cv este motor es con turbo??

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Muy muy bonito.
Podrias dar datos??
Precio. Cv este motor es con turbo??
De precio mucho, mi mujer me lo dejó comprar con dos condiciones, una era no decir el precio y la otra que fuera en 4 puertas, tiene 252cv, motor 2000 con turbo, no suena como los 6 cilindros pero tampoco suena mal y sobre todo en modo sport suena bastante mas y mejor, cambio automatico de 8 velocidades con levas en el volante, paquete m, asientos de cuero negro con pespunte azul, marcador digital que cambia de colores en modo comfort, sport, eco y de noche, cuando haga fotos de interior os pondre con los diferentes marcadores

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
menuda tonteria te has pillao¡¡ esta precioso, me gustan hasta los tapones de las ruedas.
Felicidades compañero que lo disfrutes con salud

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
menuda tonteria te has pillao¡¡ esta precioso, me gustan hasta los tapones de las ruedas.
Felicidades compañero que lo disfrutes con salud
jajaja pues es lo mas feo del coche porque son de plastico en color plateado... Ya no ponen los tipicos de aluminio que solian llevar antiguamente los mercedes y los BMW y que te robaban al dia siguiente si te olvidabas de cambiarlos...

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
De precio mucho, mi mujer me lo dejó comprar con dos condiciones, una era no decir el precio y la otra que fuera en 4 puertas, tiene 252cv, motor 2000 con turbo, no suena como los 6 cilindros pero tampoco suena mal y sobre todo en modo sport suena bastante mas y mejor, cambio automatico de 8 velocidades con levas en el volante, paquete m, asientos de cuero negro con pespunte azul, marcador digital que cambia de colores en modo comfort, sport, eco y de noche, cuando haga fotos de interior os pondre con los diferentes marcadores
Yo si le hubiera preguntado a la mujer cada vez que e cambiado de coche y la hubiera echo caso seguiria con el peugeot 504 que seguro que todavia andaria jiji. S disfrutarlo que yo ando tambien de comprar uno pero 3 puertas.