520d 163cv Coche mas fino en frio que en caliente

salado

Usuari@ Activo
Pues eso, el coche tira mejor en bajas arrancado en frío, que una vez que alcanza su temperatura de funcionamiento... Lo cual me extraña ya que pienso que el comportamiento lógico debe ser el contrario.
Estoy pensando y creyendo que pueda ser el caudalímetro, por años y kms, y lo tengo pedido ya para ponérselo.

¿Os ha ocurrido algo similar para saber por donde podría ir el tema?

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues eso, el coche tira mejor en bajas arrancado en frío, que una vez que alcanza su temperatura de funcionamiento... Lo cual me extraña ya que pienso que el comportamiento lógico debe ser el contrario.
Estoy pensando y creyendo que pueda ser el caudalímetro, por años y kms, y lo tengo pedido ya para ponérselo.

¿Os ha ocurrido algo similar para saber por donde podría ir el tema?
Desconéctalo y date una vuelta y lo compruebas si ves que el coche funciona de **** madre es el cauda y si ves que sigue igual no es el cauda

apyguay

Usuari@ de Honor
Hombre, en este caso no creo que desconectándolo vaya el coche mejor... no tiene lógica. Otra cosa es que haga una lectura errónea del flujo de aire, pero eso ya se sabrá seguro cuando se cambie por el nuevo.
A mi me pasa algo parecido. Tengo como sospechoso un posible atasco en el catalizador, aunque no sé si en ese caso iría mejor en caliente o en frío por el tema de la densidad del aire del escape

israel1975

Usuari@ Activo
Modelo
530 E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hombre, en este caso no creo que desconectándolo vaya el coche mejor... no tiene lógica. Otra cosa es que haga una lectura errónea del flujo de aire, pero eso ya se sabrá seguro cuando se cambie por el nuevo.
A mi me pasa algo parecido. Tengo como sospechoso un posible atasco en el catalizador, aunque no sé si en ese caso iría mejor en caliente o en frío por el tema de la densidad del aire del escape
Si el cauda te está dando fallo, si lo desconectas el coche funciona a la perfección
Siempre y cuando solo sea el problema el cauda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salado

Usuari@ Activo
Por las mañana en primer arranque en frio el coche va superfino y con toda la potencia desde abajo. En cuanto coge su temperatura de funcionamiento empiezan los altibajos de potencia en bajas (hasta las 2000 aprox) y los leves tirones.... (entre 1300 y 2100 rpm aprox).
El coche es el 520d 163 cv con FAP.
Lleva repro de BND que iba de lujo hasta que se pusieron los calentadores que estaban fastidiados.
¿Puede ser el hecho de hacer repro con los calentadores malos, que al ponerselos cambie el comportamiento y sea necesario una nueva repro?
Tambien el fap.... en momento de hacer repro dudo si estaba haciendo las regeneraciones porque lo tuve que cambiar al poco tiempo por obstrucción....