• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas 520d e60 163 revision CORREAS (1?), Y BOMBA AGUA...

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
40
Buenas, tengo unos kms (casi 300.000) y quiero revisar las correas de servicio, (tengo duda si sólo llevo una o varias), y también para revisar y seguramente sustituir bomba del agua.
Respecto a la bomba del agua no sé si hay alguna marca o tipo que sea mejor o más duradera, por algún material o diseño que se vea que da mejor resultado, y por contra si hay alguna marca a evitar por su corta vida o posibles problemas.

Gracias, saludos.

Gustó a
1
Pais
España
Buenas yo tengo un 20 de enero del 2006 lleva dos correas yo de ti iria a ponerlas en servicio oficial o por lo menos comprarlas alli a mi me las cambio dos veces mi mecanico y hacia un pequeño grillo al arrancar cosa q antes no hacia y me decia q si tensor q si ostias total la grande lleva un recubrimiento de terciopelo para q no gruña tu mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.453
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas yo tengo un 20 de enero del 2006 lleva dos correas yo de ti iria a ponerlas en servicio oficial o por lo menos comprarlas alli a mi me las cambio dos veces mi mecanico y hacia un pequeño grillo al arrancar cosa q antes no hacia y me decia q si tensor q si ostias total la grande lleva un recubrimiento de terciopelo para q no gruña tu mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si eso es por las correas originales, o eso o comprar las correas originales.