Dudas A alguien le suena ???

Jgm

Usuari@
Modelo
E46 320 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas
Hace un par de años que heredé un e46 320 diésel y la verdad súper contento, hasta la fecha pocos problemas y los que han ido saliendo los he podido ir apañando yo mismo.
Pero hace unos días se me encendió un testigo que seguramente tiene que ser de algún líquido que anda bajo( tengo que mirarlo) el tema es con el testigo no se identificar cuál es el problema y buscando por internet no consigo encontrar exactamente a qué se refiere, en el foro hay un post bastante antiguo que subian un manual de los testigos pero no se puede descargar.
Si alguien lo tiene y puede reenviarlo.
Gracias y muy buen foro, hay cosas muy interesantes.

19021

Por si alguien le suena

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues tienes bajo el liquido refrigerante. Como es un circuito cerrado tendras una fuga por algun punto. Arreglalo y no conduzcas xq te cargas el coche

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas
Hace un par de años que heredé un e46 320 diésel y la verdad súper contento, hasta la fecha pocos problemas y los que han ido saliendo los he podido ir apañando yo mismo.
Pero hace unos días se me encendió un testigo que seguramente tiene que ser de algún líquido que anda bajo( tengo que mirarlo) el tema es con el testigo no se identificar cuál es el problema y buscando por internet no consigo encontrar exactamente a qué se refiere, en el foro hay un post bastante antiguo que subian un manual de los testigos pero no se puede descargar.
Si alguien lo tiene y puede reenviarlo.
Gracias y muy buen foro, hay cosas muy interesantes.

Ver el archivo adjunto 19021

Por si alguien le suena
Cuando tengas un rato de tiempo pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio.
un saludo

Jgm

Usuari@
Modelo
E46 320 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias sash.33 lo miraré cuanto antes, se encendió dos veces y se apagó a los pocos segundos así que entiendo no será crítico pero hay que mirarlo. Gracias

Jgm

Usuari@
Modelo
E46 320 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues nada retomando el tema del testigo efectivamente estaba bajo de antocongela te y como me comentaste sash.33 es un circuito cerrado así que lo tengo en observación.
Rellene el depósito y voy comprobando cada 2-3 días pero no baja... llevo líquido en el maletero y este finde le haré más kilómetros para ver si es cuando el circuito pilla presión fuga por algún poro o si es de la bomba del agua porque en los trayectos de casa al trabajo por ahora no parece que pierda.