A las buenas BMWeros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvendetodo

Nuevo Usuari@
Crei que ya me había presentado pero revisando los hilos veo que no es así. :oops:

Bueno, pues como ya le comenté a Fresky en el lugar en que nos conocimos, aparte de participar en hilos, os iré colgando los diferentes BMW y accesorios para ellos que los usuarios de mi web vayan publicando. Estais invitados, por supuesto, a publicar gratis vuestros anuncios de compra o de venta, sean o no relacionados con el mundo de BMW.

Saludos a todos y espero que la comunidad crezca tan exponencialmente como creo. Sin duda trataremos de amenizarlo :D

Saludos!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido, y vala fecha para "vender todo" :lol: :lol:

Elvendetodo

Nuevo Usuari@
vtr dijo:
Se hace lo que se puede. Lo cierto es que yo no vendo, son los usuarios de mi site :lol:

Gracias a ambos por esta calurosa bienvenida. A ver si conseguimos más gente que se anime a postear aqui.

Saludos!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Elvendetodo dijo:
vtr dijo:
Se hace lo que se puede. Lo cierto es que yo no vendo, son los usuarios de mi site :lol:

Gracias a ambos por esta calurosa bienvenida. A ver si conseguimos más gente que se anime a postear aqui.

Saludos!!
se intentara, pero como veras hemos cambiado un poco todo y espero que os guste a todos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas