A ver si algún compi sabe iluminarme

Sergioelrubio

Usuari@
Modelo
BMW e81 120d
Coche
Serie 1
Pais
España
Tengo un S1 de 2008, el 120d. Tengo un problema de descarga de batería, me ha tocado llevarla a un colega para que le metiera una carga en el taller.
Yo estoy casi seguro que es por el IBS o borne negativo de batería, he leído en algún foro inglés que daba bastante problema de eso. A alguno le ha pasado algo parecido?? sabéis si cambiándolo se soluciona el problema??
Muchas gracias.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
llevas algo que no sea del coche?
que coja la corriente de algun lado??
el bluetooth te funciona bien?? sin cortes de radio??
el aviso que te pone. dercarga elevada de bateria el icono es una bateria en amarillo o un coche en un elevador??

cecko_e46

Usuari@ Famoso
Cuanto tiempo tiene la batería? A lo mejor esta para cambiarla y no coge carga suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioelrubio

Usuari@
Modelo
BMW e81 120d
Coche
Serie 1
Pais
España
llevas algo que no sea del coche?
que coja la corriente de algun lado??
el bluetooth te funciona bien?? sin cortes de radio??
el aviso que te pone. dercarga elevada de bateria el icono es una bateria en amarillo o un coche en un elevador??
Llevo solamente una radio, que tiene el positivo de memoria a batería pero lo demás está bajo llave.
Me sale el elevador amarillo y se queda la hora a cero.

cecko_e46

Usuari@ Famoso
La batería tiene cerca de los 5 años, pero tenía entendido que las de gel eran prácticamente de por vida
No hay batería de por vida. Y tiene sus años, lo suyo sería cambiarla, y luego buscar la avería. Pero vamos, seguramente sea ese el problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioelrubio

Usuari@
Modelo
BMW e81 120d
Coche
Serie 1
Pais
España
prueba a quitar la radio unos dias o el positivo que no este bajo llave.y nos cuentas. si sale elevador es consumo en parado.
Perdonar no haber podido conectarme. Es lo que estoy pensando, tengo un positivo directo de batería para la memoria de la radio. El positivo de corriente está bajo llave pero la memoria no. Voy a intentar sacar el positivo de memoria de la caja de fusibles en vez directo de la batería.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Perdonar no haber podido conectarme. Es lo que estoy pensando, tengo un positivo directo de batería para la memoria de la radio. El positivo de corriente está bajo llave pero la memoria no. Voy a intentar sacar el positivo de memoria de la caja de fusibles en vez directo de la batería.
prueba antes a no ponerlo y descarta la radio.