Aca estamos!!

Anscare

Nuevo Usuari@
Modelo
318 tds
Coche
Serie 3
Pais
Argentina
Buenos dias a todos, me he inscripto en este foro, porque he leido los aportes de los integrantes y me parecen valiosos,
y respetuosos, denota eso sin duda que estaremos en una comunidad de buena gente y eso ayuda muchísimo.

El vehiculo, en cuestion es un BMW 318 tds fabricado en julio de 1997, version europea, volante a la izquierda, que ha estado
en nuestro garage por seis largos años, luego de una sopladura de junta de tapa de cilindros, y que ahora a pedido de mi hijo,
le hemos dado nueva vida.

Le hemos dado mucho cariño, rectificamos el motor, llevándolo a 0,50 , se reemplazo la bomba de aceite, la depresora de vacio,
se hizo a fondo la tapa de cilindros y se cambiaron bujes de valvula y retenes, asimismo, se reemplazo la cadena de distribución
y las guias de la misma, la bomba de inyección se envio a un service completo, lo mismo que los inyectores, hemos revisado frenos
y lo dotamos de nuevos neumáticos y ahora de a poco lo estamos dejando a diario en estado optimo.

Los saludo desde Argentina

Anscare

Nuevo Usuari@
Modelo
318 tds
Coche
Serie 3
Pais
Argentina
Muy agradecido por la bienvenida!
Yo tambien tengo mis raices en el Principado, y soy español , por el jus sanguinis, conozco
bien España, y fui tres veces Peregrino a Santiago y hospitalero en Navarra (Cizur Menor) dos veces.