activar conex aux radio en e60

jose05051973

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos necesitaría un manual paso a paso para torpes de como activar la toma aux en un bmw e60 sin reprogramar todo el coche porfa decirme programas necesarios y como hacerlo Gracias de antemano

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Programa ncsxpert ya explicar paso a paso como que no es tan sencillo ni son 2 pasos. Hay muchos tutoriales y bricos con toda la informacion.

jose05051973

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias y perdon por la presentacion quizas he pecado de desesperacion soy de Almeria y ni en la propia bmw de aqui saben como hacerlo me piden seis horas de mano de obra y no me garantizan nada he buscado en tutoriales y bricos pero no hr encontrado nada, todo lo que he visto esta en aleman y en ingles, os agradeceria que me echaseis una mano si podeis tengo panico a hacerlo mal y dejar el coche sin poder arrancar. Gracias a todos de antemano

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias y perdon por la presentacion quizas he pecado de desesperacion soy de Almeria y ni en la propia bmw de aqui saben como hacerlo me piden seis horas de mano de obra y no me garantizan nada he buscado en tutoriales y bricos pero no hr encontrado nada, todo lo que he visto esta en aleman y en ingles, os agradeceria que me echaseis una mano si podeis tengo panico a hacerlo mal y dejar el coche sin poder arrancar. Gracias a todos de antemano
Eso te dicen en bmw y otros talleres??
Pues diles de mi parte que sigan estudiando que yo en lo que te fumas un cigarro lo tienes echo y sin riesgo alguno.estoy en los alcaceres de murcia hasta mañana. Si no te tocaria ir a madrid o buscar otras alrternativas.saludos

Última edición:

jose05051973

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw e60
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo primero darte las gracias por tu respuesta, tu me podrias echar una mano ? he decidido comprarme el cable he intentarlo yo con el portátil tengo los programas pero no encuentro nada de como hacerlo en español todo esta en alemán e ingles , tu podrias decirme como lo hago? si tengo que pagarte lo que sea por la información me lo dices sin problema. Muchas gracias de antemano , mi correo es jarelecalmeria@gmail.com , te agradezco que me ayudes.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Los programas y el cable lo tienes funcionando. Es decir conectas con el coche. Esque esto no es coser y cantar sobre todo empezando de cero.