Actualizacion BMW E61

demelo78

Usuari@
Modelo
520 E61
Coche
Serie 5
Pais
Reino_Unido
Buenas, no se si ira aquí el tema de no ser así disculpas y lo que proceda. He adquirido hace un mes un BMW 520d M5 Touring (E61) 2009, el caso es que el coche creo que nunca fue actualizado. He procedido a actualizar el navegador del 2008 que tenia a la versión 2019 mediante DVD. Ahora estoy intentando actualizar a la versión 2020 mediante usb pero no logro que reconozca el usb. Sabriais a que podria ser debido y como solucionarlo?
Tambien me gustaría saber si sería posible ponerle la camara trasera de aparcamiento (solo trae los sensores traseros y delanteros) y que necesitaría.
Ya puestos preguntar si alguien de la zona de Cádiz conoce algun taller de confianza o especializado en BMW para una buena revision y por si fuera necesario hacerle algunas cosillas. Estoy aqui de vacaciones y me gustaria aprovechar para poner un poco al dia el vehículo ya que en UK donde vivo suelen ser un poco "chapucillas".

Os dejo unas fotillos por si sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho jeje. Tengo miles de preguntillas por ahi pero creo para empezar vamos bien.

Un saludo
19653
19654