AE predator v2, me los he pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
bueno pues como ando un poco ay trasteando vi los AE que estan montando ahora en EEUU y nada me he tirado la manta a la cabeza y me los he pedido, ya os contare cuando me llege, ahora llevo los de ccfl pero esto parece que alumbran mas y no necesitan calentamiento para dar su maxima luz.

http://www.umnitza.com/product_info.php ... ts_id=1198

aqui la diferencia los de la izquierda son los de led.

Última edición:

Akenaton

Usuari@ Activo
Yo no he probado los mios todavia a la luz del dia (entre otras cosas porque todavia no los he montado) pero no parece que se diferencien mucho, no?? :?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Akenaton dijo:
Yo no he probado los mios todavia a la luz del dia (entre otras cosas porque todavia no los he montado) pero no parece que se diferencien mucho, no?? :?
segun los yankis si que se nota, otra cosa es que de cerca se ven como los del serie 5 asin como con rayas no son lisos algo que parece ams originales, ya te dijo asta que no me llegen nose como se ven.

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
Bueno, pues ya nos contaras, porque alumbras, parece que alumbran mas, pero no se, creo, por lo que he visto y led, prefiero los CCFL, creo que la uniformidad en la iluminacion es mejor, y espero que luego no tengas problemas con algun led fundido......

Bueno, lo dicho, ya nos contaras a ver que tal...

Por cierto, me parcen un poco caros, no???

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Packm2 dijo:
Bueno, pues ya nos contaras, porque alumbras, parece que alumbran mas, pero no se, creo, por lo que he visto y led, prefiero los CCFL, creo que la uniformidad en la iluminacion es mejor, y espero que luego no tengas problemas con algun led fundido......

Bueno, lo dicho, ya nos contaras a ver que tal...

Por cierto, me parcen un poco caros, no???
depende donde los busques... segun dicen los yankis del fanatic son mejores que los ccfl, ya te dijo nose ya os contare

LITROS

Usuari@ Famoso
cuales has pedido los de 30 o los de 60 leds?
creo que la uniformidad de la luz la daran mejor los de 60 leds porque al estar todos mas juntos la luz de un led se junta con la luz del de al lado y eso hace que parezca todo mas seguido,esperamos comentarios de como son y el color que proporcionan.
estas abriendo un nuevo camino

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
60 led ;) estoy abriendo camino con los yankisss :lol:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España

LITROS

Usuari@ Famoso
en ese coche y en ese taller salio el aparatito que tienen los yankis para activar los angel eyes con el mando a distancia, es decir lo que hizo mucho mas simple y barato nuestro amigo micro488.ese taller esconde secretos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas