• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Aire modulo ABS

thas

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Que tal ya lo solucionaste? a mi me paso lo mismo pero con una diferencia, en mi X5 se casco el modulo de reparto de frenada o ABS y despues de cambiarlo no frenaba ni para atras, siempre pedal abajo con intentos de purga consegui que frenase algo y ahora con el tiempo 15 dias frena casi como antes, he pedido juego de reparacion de cilindro principal y cuando llegue lo reparare. Pero el problema que se me ha quedado es que estan encendidas las luces amarillas del ABS, DSC y freno y no se como apagarlas.
Ya contaras como te ha ido un saludo

andevicen1

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Modelo
530d touring
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola David, has conseguido solucionarlo? tengo el mismo problema y me tiene loco,
He cambiado la bomba y no consigo sangrar los frenos, como si estivieran las tuberias obstruidas , repare su bomba y he puesto una nueva y con las dos lo mismo.
Vaya tela

David88

Usuari@ Activo
Gustó a
2
Modelo
320ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes chicos, pues no lo conseguido solucionar ya he estado por llevarlo al servicio oficial y que ayi lo miren lo habré pulgado como 15 veces y sigue el pedal abajo tengo que pisar freno como 2 veces para que se quede arriba y me tiene negro en septiembre lo llevaré al s rgifio oficial y ayi que lo arreglen por qué nadie me lo soluciona y me tiene rayado con los frenos si solucionamos el problema me comentáis chicos

r12tuning

BmwFans.org
Gustó a
2
Coche
M3
La verdad que lo que te ha pasado a ti. O lo he oído nunca y más que no haya un puñetero taller que te lo pueda arreglar ,suerte y ya nos dirás