Dudas Alguien a echo una repro a un 318ci 143cv??

Fran85

Usuari@
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola me gustaría saber si es aconsejable un repro

STVNLR

Usuari@
Modelo
E87
Coche
Serie 1
Pais
España
Si llevas el coche de casa, no, no vas a sacar casi cv, tal vez algo de par, ahora, si tocas admisión, inyectores, escape, etc, sí valdrá la pena

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Si llevas el coche de casa, no, no vas a sacar casi cv, tal vez algo de par, ahora, si tocas admisión, inyectores, escape, etc, sí valdrá la pena
Si el coche es gasolina y no lleva turbo no vas a sacar casi nada. Cambiar admision, inyectores y escape que sumaran unos 2000 euros te ayudará a sacar como máximo unos 10cv más, por ese precio vendes el tuyo y te compras un 330ci y asi tienes 231cv.

Fran85

Usuari@
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Primero miré los 325 para arriba, pero los qie había en mi ciudad estavan reventados, y vi este que era de una señora única propietaria mire lo investigue en la dgt y tenia razón lo compro ella nuevo y todo perfecto itv siempre favorable y ella como Unica propietaria y el coche con 150mil km, interior en cuero intacto y lo demás igual, pero vivo en un Puerto de montaña y cada vez que lo subo tiene que ser en 3 y a tope pq en 4 se caga

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Primero miré los 325 para arriba, pero los qie había en mi ciudad estavan reventados, y vi este que era de una señora única propietaria mire lo investigue en la dgt y tenia razón lo compro ella nuevo y todo perfecto itv siempre favorable y ella como Unica propietaria y el coche con 150mil km, interior en cuero intacto y lo demás igual, pero vivo en un Puerto de montaña y cada vez que lo subo tiene que ser en 3 y a tope pq en 4 se caga
Entonces mejor no hagas nada :))
En un coche con turbo se puede subir la presion del turbo y ponerle inyectores más grandes, con más aire podemos quemar más gasolina y para eso necesitamos inyectores más grandes. Se puede ajustar algunos detalles más, para ganar un poquito más.

En un 318ci, sin turbo y teniendo en cuenta que no lleva motor de 3-6 litros no vas a ganar nada. Si te gusta tanto tu coche puedes hacer un Stage 0, osea hacerle el mantenimiento completo, he visto casos cuando cambiando el filtro de combustible y la bomba de gasolina el coche andaba bastante más, buscar que cosas puedes quitar del coche, como rueda de repuesto y algunas cosas que llevas en el coche y no usas, yo quité el cargador de CDs por ejemplo, porque no lo uso y es un peso extra :)
Puedes buscar llantas más ligeras o más pequeñas y si te sobra algo de dinero hacerle la repro después de tener el Stage 0.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Con una repro ya le estas ganando 10 cw y por 300 euros no lo veo una locura, el mio es el de 118cw y por todo lo que he leido de empresas y clientes la gente nota la mejora. Si estoy de acuerdo con @localhost que un stage 0 es recomendable antes de hacer la repro porque ademas de mejorar el coche va a estar preparado para el extra que le vas a pedir al coche con la repro.
Cuando hablamos de repro no es que el coche solo suba x cw si no que te mejoran el mapa de potencia y notas mejorias en marchas que antes eran muy largas.
Yo pienso que si le haces una repro y tocas la admision la mejoria es notoria y no te gastas ni 800 euros. Si le metes un grupo algo mas corto (un poco no seas bestia) el coche mejora aun mas y tampoco es mucho dinero.
Tengo un amigo, compañero del foro con el mismo motor que mi coche y con solo la admision ya se notaba que iba mucho mejor que el mio.

Efectivamente si te compras un motor mas grande tienes mas potencia, pero tienes mas gastos directos e indirectos. Si quieres ganar en bajas y que el coche vaya un poco mejor ya te digo que no es ninguna locura.