Alguien ha comprado en Innocar-parts

sixsione

Usuari@ Famoso
Hola, pues eso, quiero mirar una pantalla, no sin antes saber si alguien ha comprado en esta tienda: - Innocar-Parts.com

Necesito saber opiniones.

Saludos

Harris

Usuari@ Famoso
Yo no compre aun, pero para la semana lo mas seguro es que compre la barra de torretas delantera

pedrete_29

Usuari@ Activo
conozco al dueño y sin problemas muy atento y se porta muy bien al igual que mucha gente lo conoce y seguro que te diran lo mismo.

david_15_87

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Yo le compre un equipo multimedia tipo oem y la verdad que encantado, el trato muy serio y si no me equivoco y sigue teniendo la promocion si dices que ers del foro y es un articulo que vale dinero, no te cobra gastos de envio

Sent from my iPhone using Tapatalk-----David

oskitar320i

Usuari@ Famoso
yo e comprado muchas veces
varias suspensiones unas cuantas barras la semana pasada me llegaron una pareja de asientos y no e tenido ni un problema
el tio se porta genial, te llama o te escribe si ay algun problema o si tines alguna duda lo llamas y te atiende genial

J.BMW

Usuari@ Activo
yo le compre la suspension roscada y sin problemas, ademas puedes llamarle y te informa de todo todo.

pacoM

Usuari@ Famoso
yo he comprado y ademas es amigo mio....100% recomendable por precios y profesionalidad!!pocos vendedores son de fiar como el....