alguien me puede decir el tiempo de reparación que tiene el cambio de junta de culata 320d e46

JOSE320D

Usuari@ Famoso
pues eso, tenia presión en los manguitos de refrigeración, me rebento 2 botes de expansión y partido dos veces el mismo purgador por la mitad, después de realizarle una prueba con el liquidito ese que cambia de color me salio que tenia C02 en el agua , asi que levante la culata para su reparación, , el coche ni se calentaba ni intercambiaba líquidos ni nada de nada, solo presión en los manguitos y después de 12 horas parado no se le iba ( dos tapones comprados también de bote) el tema viene ahora, se le hizo plano a la culata, cambio de todas las juntas de todo lo que se desmonta , cambio tensor de distribución, ya que tenia que poner calentadores al montar también se los puse nuevos, el tema viene ahora, el mecánico suyo nunca toco un bmw y es bastante lento, se ha llevado como tres días para montar todo y ahora me dice que cuantas horas me cobra, que su mecanico tardo 90 horas y le dije que yo no tengo culpa de que no sepa y que encima he tenido que estar pendiente de el y guiándole y facilitandole datos de aprietes, posiciones de tubos de vació etc etc, me comento dime tu entoces cuanto se tarda en cambiar esto y le dije que si no me equivoco son 10-12 horas de trabajo , contando que el lo que ha hecho es sacar culata, la empresa de planificado es la que ha hecho plano, cambio retenes guía de válvulas por precaución etc , el solo puso los levas, la culata fue montada y vino montada, alguien me puede decir el tiempo de reparación de junta culata, en el tis no veo nada y quiero pagar lo que me corresponde ni de mas ni de menos.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
segun autodata sacar y reparar 10 horas sin sacar motor ,si saca motor para rectificar plano de bloque son mas horas

JOSE320D

Usuari@ Famoso
segun autodata sacar y reparar 10 horas sin sacar motor ,si saca motor para rectificar plano de bloque son mas horas
no saco motor, solo fue abrirla para mandarla a rectificado sutil, solo estaba un poquito fogueada la junta , la culata no tenia nada pero de paso se le hizo prueba de estanqueidad, planificado de culata, cambio de retenes guia de valvula 182 + iva, algo carillo la verdad, pero lo raro es que le hago el test de CO2 y aun me sigue diciendo que hay gases en el circuito de refrigeracion aunque ya los manguitos ni se hinchan y cuando pasa un rato ya no tiene nada de presion ni suena el tapon al abrir el pssssss de antes, no se tirare el lunes el anticongelante y hare limpieza a conciencia con agua destilada no vaya ser que se haya quedado agua antigua por la calefacion o algo y eso de error.

Gracias luis