alguien sabe hacer esta codificacion

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@dafonso780 pues tengo la versión 30 y la 31 es la que se puede hacer, sabrías si se puede cambiar el módulo de Luces más moderno y se podría hacer o es inviable

dafonso780

Usuari@ Activo
Este mismo mensaje lo vi para @Cristian30ci no se donde.
@fernando 22 , sinceramente no tengo ni p... idea. En un CI pre no se si se puede. Lo que te puedo decir es que hay unos módulos que hacen lo mismo. En frenada brusca encienden los 4 intermitentes y hacen parpadear las luces de freno.
Poner un modulo más actual, con software mucho más nuevo a un CI pre es un problema. Un montón de codificación y igual no vas a lograr que te funcione, o igual si. No se sabe. Es como el marcador de m3, a algunos les funciona perfecto, con la corrección de velocidad, los LED de temperatura de aceite, las revoluciones en leds, sin luces de DSC y demas, a otros no lo han logrado.

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
yo solo se que ay gente con Bmw del 2001 funcionado eso del las luces de frenado de emergencia como lo hacen pues ni idea

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas chicos sabéis si cambiando el módulo por el del automático podré hacer lo del Luces de freno automáticas y reewuipar Luces automáticas también o es imposible

Cristian30ci

Usuari@
Modelo
E46 330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Es lo que estuvimos hablando ayer que para hacer eso se necesita la versión v32 . @dafonso780
Este mismo mensaje lo vi para @Cristian30ci no se donde.
@fernando 22 , sinceramente no tengo ni p... idea. En un CI pre no se si se puede. Lo que te puedo decir es que hay unos módulos que hacen lo mismo. En frenada brusca encienden los 4 intermitentes y hacen parpadear las luces de freno.
Poner un modulo más actual, con software mucho más nuevo a un CI pre es un problema. Un montón de codificación y igual no vas a lograr que te funcione, o igual si. No se sabe. Es como el marcador de m3, a algunos les funciona perfecto, con la corrección de velocidad, los LED de temperatura de aceite, las revoluciones en leds, sin luces de DSC y demas, a otros no lo han logrado.

Cristian30ci

Usuari@
Modelo
E46 330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas chicos sabéis si cambiando el módulo por el del automático podré hacer lo del Luces de freno automáticas y reewuipar Luces automáticas también o es imposible
Depende la versión del módulo de luces, tienes que pillar una versión min . 3.6 o 4.0 o 4.5 . Que son de las últimas y llevan opción modo autopista , luz Aut. Y el puntito de luz led para bixenon o luz direccional que me corrijan si me equivoco. No estoy muy seguro ya que solo voy una lección por delante y todavía no he echo funcionar mi módulo al 100% .

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
E pillado un módulo de Luces automático del 3del 2004 con Luces automáticas y lluvia creo que valdrá