alguien sabe hacer esta codificacion

Cristian30ci

Usuari@
Modelo
E46 330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
E pillado un módulo de Luces automático del 3del 2004 con Luces automáticas y lluvia creo que valdrá
Te funcionará pero tendrás que hacer configuraciones , piensa que no es lo mismo berlina que coupe o compaq . Lo más probable es que las luces de atrás alumbren diferente. Al ser un pre y un módulo de luces de res . Es casi seguro que te pase .

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@Cristian30ci eso del puntito ya lo lleva mi modulo de luces anterior es del 2002 con xenon y ese puntito es una captura de luz para la intensidad de día o de noche si entras en un túnel el cuadro de luz luce mas intenso para eso es y lo llevan los antiguos también

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
yo creo que si pero haber si alguien nos saca de dudas, yo tengo la 4.5 y estoy en ello para requisar me falta solo soldar cables y hacerme con un fill negros de tintar coches y ya estaría

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
el frontal del modulo de luces tiene que tener la posición de luces automáticas a la izquierda

Javieroliva

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un 3,6 de berlina pero el mio es Compact, y he pensado poner el frontal del berlina al Compact que es 3,5

dafonso780

Usuari@ Activo
Depende de la versión que tenga tu modulo lo soportará o no. Yo puse la carátula de otro no se ni de que era al mío del 9 del 2002. Eso si mismas luces y sin ningún problema. Funciona correctamente des de hace dos años. Programar o activar el sensor de lluvia y listo. El de luces es un sensor luminico que se activa y desactiva solo mandando orden al modulo de luces

Javieroliva

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw compact
Coche
Serie 3
Pais
España
OK, el mio es un compact 2003 y la caratula que quiero poner con luz automática es de berlina 2003,ahora lo que no se tampoco es si aguantará el rls que es de ese mismo coche berlina