Dudas Alguien sabe que tal van estos cacharros chinos?

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Buscando el artilugio para controlar el lag del pedal he visto estos chismes...

#Aliexpress € 73,54 | Controlador de acelerador electrónico para el coche sprint booster convertidor de potencia accesorios del coche sintonización modificada para benz w176
https://a.aliexpress.com/_ULzLK

Que opinais?

Gux

Nuevo Usuari@
Yo monte uno en un 330i y lo desmonte. En ciudad es muy incómodo y difícil de modular el acelerador. El que yo compré no se podía regular

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
el que yo llevo lleva mas de 6 modos de conducion. en bmw diesel la sensacion es de llevar mas cv. claro el mio me costo 200 euros.

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Yo no gastaría dinero en esos aparatos. Y que conste que hace muchos años lo tuve en el 320td, por eso lo comento. Se les ha hecho buen marketing a los "sprint booster" pero lo único que hacen es cambiar la curva del acelerador, cambia la respuesta del mismo, nada más, ni más cv, ni menos, una respuesta distinta únicamente. A mi no me gustó nada.
Algunos te permiten ajustar varias curvas de pedal
Pisa más rápido el pedal y ya tienes sprint booster.
Lo gastaría en una repro light si no quieres una excesiva ganancia de cv y cero humo, o si eres más quemadillo, pues apretar más la repro y a disfrutar.

Un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo no gastaría dinero en esos aparatos. Y que conste que hace muchos años lo tuve en el 320td, por eso lo comento. Se les ha hecho buen marketing a los "sprint booster" pero lo único que hacen es cambiar la curva del acelerador, cambia la respuesta del mismo, nada más, ni más cv, ni menos, una respuesta distinta únicamente. A mi no me gustó nada.
Algunos te permiten ajustar varias curvas de pedal
Pisa más rápido el pedal y ya tienes sprint booster.
Lo gastaría en una repro light si no quieres una excesiva ganancia de cv y cero humo, o si eres más quemadillo, pues apretar más la repro y a disfrutar.

Un saludo.
para gusto los colores y como digo no da mas cv pero en mi caso con la reoro y el sprint va muy bien. y lo quitas y lo notas. psra sentir lo mismo o misma reacion a que pisar bien.pero bueno como digo. es cuestion de gustos y dinero.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Como dice edupi, para gusto los colores, yo tambien llevo el sprint booster en el f30 y en el audi Q3 y la verdad yo personalmente lo noto un monton.

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Claro que se nota, es indiscutible que se nota... Otra sensación, una respuesta de pedal distinta, son eso, sensaciones, no prestaciones.
Pisando un 5‰ pedal es como si pisases un 8‰, pisando un 10‰ es como si pisases un 15‰, etc...

La curva de pedal es una de los parámetros que se toca cuando se hace una repro, se puede ajustar a gusto del consumidor, pero si no hay ganancia de cv por parte de una repro, se queda en sensaciones y gustos personales, y sobre gustos no hay nada que discutir.

Saludos.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
es lo primero que puse. que no da mas cv pero si la repro ya la llevo echa por mi y a mi gusto y conducion y le sumo el sprint booster que con poner la punta sale como un cohete pues yo voy encantado. esta claro que el coche no es que ande mas pero la sensacion es que si.claro todo dependera del coche yo con 300cv en este y 280cv cuando tenia el e60...en el mini subido a 120cv lo agradece pero no es tan brusco por llamarlo de alguna manera.