Alguien tiene 1.9D 105cv del grupo VAG?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya te digo algo mañana cuando vea a mi hermana, tiene un tdi de 105cv del 2008.

Enviado desde mi Nexus 5
Muchas gracias a la espera quedo, pero como he dicho en frio no lo hace, tiene que estar unos diez minutos minimo.;)

juan_30

Usuari@ de Honor
***** que raro mi cuñada tiene un ibiza de 105cv del 2005 y le cambio yo siempre el aceite y nunca me fije le hechare un vistazo y te digo pero si te dicen los compis que le pasa a todos no te preocupes.Tengo un amigo que trabaja en la vw y coches con ese motor con mas de 600000 km aun rodando de maravilla

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
***** que raro mi cuñada tiene un ibiza de 105cv del 2005 y le cambio yo siempre el aceite y nunca me fije le hechare un vistazo y te digo pero si te dicen los compis que le pasa a todos no te preocupes.Tengo un amigo que trabaja en la vw y coches con ese motor con mas de 600000 km aun rodando de maravilla
Lo has mirado andando más de diez minutos después de arrancarlo, por que eso es lo que le pasa ha la mayoría lo miran recién arrancado y a sin no echa.

apyguay

Usuari@ de Honor
Hoy he mirado en el Ibiza 1.9 TDI 100 cv y ha echado un poco pero poca cosa. Nada que ver con el tuyo.
Mañana miro en un A4 2.0 TDI 136 cv y te cuento

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hoy he mirado en el Ibiza 1.9 TDI 100 cv y ha echado un poco pero poca cosa. Nada que ver con el tuyo.
Mañana miro en un A4 2.0 TDI 136 cv y te cuento
Gracias lo malo es que el 100 no es el mismo y el 2.0 tampoco, yo ya mire un 2.0 y no echa por la varilla.

rluna9

Usuari@
Coche
Serie 3
En mi casa hay un a3 1.9 105cv de finales de 2008 o principios de 2009 (no recuerdo bién), pero rara vez lo cojo, solo si se me avería el bmw

raposuveloz

Usuari@ Famoso
He estado leyendo un poco por ahi y voy hacer un corta pega de uno tio QUE HABLA DEL TEMA, os lo pego aqui:

Siguiente duda, que echa humo??? Veamos, has visto el manguito de plástico que sale de la tapadera de balancines? Uno pequeño de unos 25mm que va a parar al tuvo de admisión?
Bien, pues... para que crees que está ahi? Está ahi para coger los gases de evaporación de aceite quemado, y meterlos en la admisión para que el coche los queme, y así en lugar de tirarlos por un sobrante o que se condensen en el mismísimo carter, pues se puedan quemar y contaminar menos...
Y si no me crees, busca a un amigo que tenga un coche nuevo y cuando esté caliente, le levantas el tapón y miras a ver si salpica o no...
Cuando un coche sufre una descompresión por desgaste, eso no hace falta levantar el tapón, y mas un coche como estos, eso se escucharía con el oído nada mas acercarte al capó.
Quédate tranquilo, y no te gastes dinero en que te midan eso, xq esos tios no tienen ni **** idea, y te van a decir que tienes gastados segmentos y te van hacer abrir motor para nada.
Un saludo.

RESUMIENDO, QUE ES NORMAL

Última edición:

Pepi

Usuari@ Famoso
te hubieras cojido un x3 o x5 compi jejej me gusta ese coche es bastante amplio, sobre lo del vaho lo he visto cuando el aceite lleva sin cambiar bastante o es malo....