Alguien tiene 1.9D 105cv del grupo VAG?

javizzz

Usuari@ Activo
te hubieras cojido un x3 o x5 compi jejej me gusta ese coche es bastante amplio, sobre lo del vaho lo he visto cuando el aceite lleva sin cambiar bastante o es malo....
eso tambien es verdad, si el aceite es chatarrero, lo que sale es vapor de aceite y no humo.............

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
He estado leyendo un poco por ahi y voy hacer un corta pega de uno tio QUE HABLA DEL TEMA, os lo pego aqui:

Siguiente duda, que echa humo??? Veamos, has visto el manguito de plástico que sale de la tapadera de balancines? Uno pequeño de unos 25mm que va a parar al tuvo de admisión?
Bien, pues... para que crees que está ahi? Está ahi para coger los gases de evaporación de aceite quemado, y meterlos en la admisión para que el coche los queme, y así en lugar de tirarlos por un sobrante o que se condensen en el mismísimo carter, pues se puedan quemar y contaminar menos...
Y si no me crees, busca a un amigo que tenga un coche nuevo y cuando esté caliente, le levantas el tapón y miras a ver si salpica o no...
Cuando un coche sufre una descompresión por desgaste, eso no hace falta levantar el tapón, y mas un coche como estos, eso se escucharía con el oído nada mas acercarte al capó.
Quédate tranquilo, y no te gastes dinero en que te midan eso, xq esos tios no tienen ni **** idea, y te van a decir que tienes gastados segmentos y te van hacer abrir motor para nada.
Un saludo.

RESUMIENDO, QUE ES NORMAL
Pues si, toda la razon, cada vez me voy dando cuenta que estos motores exacto es normal.

te hubieras cojido un x3 o x5 compi jejej me gusta ese coche es bastante amplio, sobre lo del vaho lo he visto cuando el aceite lleva sin cambiar bastante o es malo....
eso tambien es verdad, si el aceite es chatarrero, lo que sale es vapor de aceite y no humo.............
A ver os pongo una foto de la varilla del aceite de hoy si me sacais una foto de la vuestra y lo superais en calidad os doy una chochona:D:D:D
Aceite que lleva y hace lo mismo es lo peor que hay, mobil 1 0/40,... :D:D
http://www.imagelogistic.com/images/2014/09/30/Y8wtX.jpg

Os agradezco vuestra ayuda de todo corazon, acabo de ver otro de un compi de trabajo y tiene 60000km y echa identico al mio, en fin que esta mas claro que el agua que este modelo de motor todos, repito todos echan, ya lo he comprobado, incluso en los audi, tambien comprobados.

Decir que normalmente no he ido a muchos talleres para nada por que siempre lo he echo yo, pero menos voy a ir nunca :facepalm::facepalm:
Me han dado cada contestación y cada respuesta que os quedariais con la boca abierta, pero ojo, lo que menos han acertado son los de la casa oficial Osea Seat, no saben ni lo que tienen en su casa :que no que no::que no que no:

Verguenza me daria trabajar en un sitio y no saber que esos motores trabajan a sin, he mirado lo menos 15 y los 15 hacen lo mismo, unos con 130.000 otros con 100.000 con 150.000 con 60.000 y el mio que tiene 58.000 y los de los compis aqui arriba citados.

Conclusion que esta motorizacion 1.9 105cv del 2005 o 2006 en adelante todos hacen lo mismo, yo lo he comprobado con mis propios ojos.;)

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Los del conce no se empanan, tuvo el seat ibiza de mi hermana 3 meses en el conce xq no sabían lo q tenia, al final era una pijada. Así de triste, tienen a chavales en prácticas unos meses y luego los echan.

Enviado desde mi Nexus 5

apyguay

Usuari@ de Honor
De todas formas, yo cambiaría el aceite y le echaría uno adecuado. No sabes lo que realmente lleva.
En cuanto a lo de la varilla que saca el aceite nuevo, está bien... pero incluso en un gasolina debería salir un poco más oscuro. Los aceites llevan detergentes para limpiar el interior del motor aparte de lubricarlo, por eso, si sale un poco más oscuro, es que el aceite está haciendo su "otro trabajo"
Ah!! Y lo tienes subido de nivel :p

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
De todas formas, yo cambiaría el aceite y le echaría uno adecuado. No sabes lo que realmente lleva.
En cuanto a lo de la varilla que saca el aceite nuevo, está bien... pero incluso en un gasolina debería salir un poco más oscuro. Los aceites llevan detergentes para limpiar el interior del motor aparte de lubricarlo, por eso, si sale un poco más oscuro, es que el aceite está haciendo su "otro trabajo"
Ah!! Y lo tienes subido de nivel :p
Es lo primero que hice nada más llegar ha Cádiz después de venir..

apyguay

Usuari@ de Honor
Pues bien hecho. Cuando compré el BMW me dijeron que venía con todo cambiado. Fue llegar a casa y lo cambié de nuevo todo. El filtro de aire estaba negro negro negro.
Al cambiarlo gané 15 cv... y eso que lo compré en un concesionario

raposuveloz

Usuari@ Famoso
@VTR no pude ver el coche de mi hermana hoy, lo vio ella y dice q no echa humo, mañana lo miro yo mejor

Enviado desde mi Nexus 5

gi069

Usuari@ Activo
Mi compañero tiene un golf 5 del 2004, motor 1.9 105cv y cuando se compro echaba humo, fue cambiarle el aceite usando un liquido que nos recomendó nuestro recambista y no echa nada de humo.

Aceite 5W30 y todos los filtros.

Con el liquido que nos dijo que se le echara salio todo el aceite viejo y al echarle el nuevo ya no echaba humo.

Salu2

raposuveloz

Usuari@ Famoso
El misterio del humo,jajaja. El mantenimiento del ibiza de mi hermana se lo hago yo y le pongo castrol edge 5w30 y jura y perjura q no echa humo, vamos hasta m grabo un video
Mañana saldremos de dudas
Enviado desde mi Nexus 5