Alguien tiene 1.9D 105cv del grupo VAG?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues bien hecho. Cuando compré el BMW me dijeron que venía con todo cambiado. Fue llegar a casa y lo cambié de nuevo todo. El filtro de aire estaba negro negro negro.
Al cambiarlo gané 15 cv... y eso que lo compré en un concesionario
Yo soy igual no me fio nada mas que de mi mismo... es lo primero que hice.
@VTR no pude ver el coche de mi hermana hoy, lo vio ella y dice q no echa humo, mañana lo miro yo mejor

Enviado desde mi Nexus 5
Pues hace una hora he visto otro de otro amigo y iden de lo mismo osea que ni uno no ha echado aceite, si lo dejais 10 minutos los comprobareis.
Mi compañero tiene un golf 5 del 2004, motor 1.9 105cv y cuando se compro echaba humo, fue cambiarle el aceite usando un liquido que nos recomendó nuestro recambista y no echa nada de humo.

Aceite 5W30 y todos los filtros.

Con el liquido que nos dijo que se le echara salio todo el aceite viejo y al echarle el nuevo ya no echaba humo.

Salu2
Eso he pensado yo, pero primero le he echado el Mobil1 a ver que tal va, pero los aditivos con los turbos hay que tener cuidado, lo tengo en mente;)

El misterio del humo,jajaja. El mantenimiento del ibiza de mi hermana se lo hago yo y le pongo castrol edge 5w30 y jura y perjura q no echa humo, vamos hasta m grabo un video
Mañana saldremos de dudas
Enviado desde mi Nexus 5
Prueba del millon tenlo 15 minutos o darte una vuelta y despues cojes la camara y vemos :D:D

juankavigo

Usuari@ Activo
Yo tenia un ibiza cupra 160cv 1.9 tdi y si echaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raposuveloz

Usuari@ Famoso
@VTR , IBIZA 105 cv del 2008 y echa un poco de humo por la tapa rellenar aceite, x la cala del aceite nada de humo. Hice un vídeo si quieres te lo paso

Enviado desde mi Nexus 5

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
@VTR , IBIZA 105 cv del 2008 y echa un poco de humo por la tapa rellenar aceite, x la cala del aceite nada de humo. Hice un vídeo si quieres te lo paso

Enviado desde mi Nexus 5
Con motor caliente? he visto lo menos 15 entre audis y Seat y todos los hacen en caliente en frio no.

Si quieres te paso el correo y me pasas el video, pero estab caliente?

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Si, motor caliente, dame correo o whastapp en un MP y te lo mando. El coche tiene 125000km

Enviado desde mi Nexus 5