• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien tiene activa las llamadas en whatsapp?

kamy

Usuari@ de Honor
Gustó a
186
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo lo acabo de activar con una sola llamada.me llamo mi tia,respondi la llamada,colgue y ya lo tengo,y se oye perfecto!

Bimmer

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Yo lo tengo ya tambien.
Exactamente, actualizas la version de whatsapp, y cuando alguien con llamadas activas te llaman, al momento se te activan también.

Chiqui

moderadora
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
84
Pais
España
Cuidao, que depende de la compañía que tengais, no entran en los datos las llamadas voip, y os pueden cobrar una pasta. Si no me equivoco son movistar yoigo y vodafone...

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.466
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuidao, que depende de la compañía que tengais, no entran en los datos las llamadas voip, y os pueden cobrar una pasta. Si no me equivoco son movistar yoigo y vodafone...
eso decian siempre, pero no conozco a amigos que le hayan cobrado por ello ya se skype, messenger(facebook) etc.

Bimmer

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Jajaja yo soy prepago vodafone sin saldo, y llamo jajajaaj por ahora no creo que cobren, pero espera que empiezen a generar perdidas...jajajajajaja