Alguien tiene activa las llamadas en whatsapp?

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
267
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya me funciona, he actualizado el whapsapp, mandado 8 mensajes, y también me han llamado, no se, que de esas tres cosas ha hecho que funcione, pero funciona.
Mi movil es un samsung galaxy s de hace 4 años (una castaña) a sí que no penséis que sí no os va es por el movil

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
267
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero hay que actualizar también, por que mi colega me llamo hace dos días y no salía nada. Y hace un rato probé con mi hermano, y me decía que su whapsapp no estaba actualizado.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Vía Twitter

Según ha informado Brian Acton, co-fundador de WhatsApp, las esperadas llamadas de voz de su aplicación ya están listas para dar el salto a iOS, por lo que sólo habrá que esperar “unas semanas” hasta poder disfrutar de ellas.

Por otro lado, y cómo viene siendo habitual, no han confirmado el día exacto en el que dicha característica estará disponible, pero el hecho de que ya estén listas hace pensar que solamente habrá que esperar a que Apple acepte la nueva versión de WhatsApp.

llamadas de voz whatsapp

Además, Brian también confirma lo que ya conocíamos, y es que las llamadas de voz de WhatsApp serán a través de la tecnología VoIP, lo que permitirá al usuario comunicarse con cualquier persona independientemente del sistema operativo que use.

En resumidas cuentas, todo está preparado para que las llamadas de voz de WhatsApp den el salto a iOS, por lo que si alguno de vosotros está esperándolas sólo tiene que esperar, algo que por otro lado es bastante habitual con WhatsApp.

En cuanto las llamadas de voz estén disponibles para todo el mundo os avisamos.

Tapatalkeando desde mi

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.522
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues a esperar, no queda otra o ya sabéis la beta y jalibreck o como se diga que no lo recuerdo Jajaja

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Pues ya han quitado las invitaciones.

Hay novedades

Madre mía el revuelo que hemos tenido estas semanas atrás con las llamadas gratis de Whatsapp. Que si tu las tienes, que si yo no, que si me llames para activarlas… Por fin todos los usuarios de Android van a poder disfrutar de éstas sin mayor complicación. Los usuarios de iOS ya sabemos que tendremos que esperar unas semanitas.

Al parecer Whatsapp y sus servidores ya se ven capaces de soportar el volumen de datos que podrían generar tal cantidad de llamadas (de ahí que no las tuvieran activadas todo el mundo). Muchos usuarios ya están reportando la activación de este servicio sin haber recibido una invitación, por lo tanto el sistema de invitaciones ya habría sido abandonada y es cuestión de tiempo (horas o días) para que las llamadas de Whatsapp sean una realidad en todos los smartphone Android.

Tapatalkeando desde mi

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
206
A mi nadie m ha llamado y en cambio hoy tengo el icono de teléfono en el whatsapp. Si hago llamadas a través del whatsapp entiendo que solo m consume datos , verdad?

Enviado desde mi Nexus 5