• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alimentar cámara desde espejo fotocromático

apyguay

Usuari@ de Honor
Gustó a
167
Buen día a todos
Ante la cantidad de burradas que estoy viendo últimamente en la carretera, me estoy planteando seriamente colocar un minicámara detrás del retrovisor para grabar en bucle cuando voy conduciendo. El tema es que no quiere llevar siempre un cable colgando hasta el mechero y me gustaría saber si se puede alimentar una minicámara a través de los cables del espejo fotocromático.
Gracias

apyguay

Usuari@ de Honor
Gustó a
167
Muchas gracias. De todas formas, eso es de 2013 y supongo que ahora habrá cámaras de más calidad y más pequeñas. Voy a investigar y si tengo dudas ya te comento

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
En el fotocromatico llevas corriente bajo llave, de hay puedes coger la toma para la camara.

Última edición:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias. De todas formas, eso es de 2013 y supongo que ahora habrá cámaras de más calidad y más pequeñas. Voy a investigar y si tengo dudas ya te comento
claro que si y mejores y mas baratas la he estado mirando para el otro coche que tengo.

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
28
Pais
España
Dos dudas, si la cámara trae conexión de mechero se puede cortar el cable para tener positivo y negativo??
La otra del espejo foto cromático con alarma que tengo de donde saco positivo bajo llave y masa?

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
En el pin 3 del espejo fotocromatico tienes 12 vol, masa el cable marron, lo primero que tienes que mirar es a que voltaje funciona la camara la mayoria funcionan a 5 voltios, con lo cual el enchufe de la camara que va al mechero te de una salida de 5 vol, asi que aprobecha ese enchufe de mechero para alimentar la camara si va a 5 vol.

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
28
Pais
España
Ya pero no quiero alimentarla con el enchufe de mechero Kiero hacerlo con rl espejo entiendi que no podría? Si trae para enchufar a mechero es que funciona a 12v no? Además en mi X3 el mechero tiene 12v continuos

La cámara tiene micro USB un lado y al otro toma mechero, que te parece este convertidor, me valdría? Tiene micro USB a un lado y en rl otro lo conectará al espejo foto cromático
https://m.ebay.es/itm/Convertidor-C...f861fff9c4d5&_mwBanner=1&_rdt=1&ul_noapp=true

Última edición:

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
722
Modelo
AUDI Q
Coche
Serie 5
Pais
España
La toma de mechero puede sacar 12 vol, o 5 vol, si la toma de mechero que trae la camara saca 5 vol la puedes aprobechar como transformador para alimentar la camara y si la toma saca 12 vol la conectas directamente a los cables del coche y ya la tienes.