• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alimentar cámara desde espejo fotocromático

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
28
Pais
España
La toma de mechero puede sacar 12 vol, o 5 vol, si la toma de mechero que trae la camara saca 5 vol la puedes aprobechar como transformador para alimentar la camara y si la toma saca 12 vol la conectas directamente a los cables del coche y ya la tienes.

y si saca 5 v que me dices del aparato que te puse enlace arriba? entiendo pasa los 12 v del coche a 5v para la camara

apyguay

Usuari@ de Honor
Gustó a
167
Bueno, ya que os veo tan puestos y motivados, si sabéis de alguna cámara que vaya bien, no sea muy cara y sobre todo que sea muy pequeña... pues un enlace por aquí no estaría mal. Lo interesante es que no le haya que tocar, que sea encender el coche, se ponga a grabar ella sola y al apagar que se pare la grabación pero sin corromper el archivo (que esas cosas pueden pasar si no se detiene la grabación en el botón correspondiente)
De todas formas, este tema lo voy a dejar para octubre, que en breve me voy de vacaciones y no lo voy a hacer ahora.
Eso sí, lo que vaya viendo lo iré compartiendo

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
Gustó a
28
Pais
España
Y a 12 voltios, por lo que veo
Pues nada, ya me contarás
Si a
La mia que es antigua lo trae , a esta lo que veo que le falta es infrarojos para por la noche.
Por la noche aprovecha las luces del coche mientras conduces, ya tuve una y se ve genial. Otra cosa es lo que dice de pone a grabar estando aparcado y se mueve... Ya no me lo creo mucho