Alternativa PowerAmp

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Buenas,

He estado buscando reproductores para la Erisin pero no me termina de convencer ninguno, usáis alguna otra cosa que no sea el PowerAmp, si es free mejor que mejor.

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Ese no lo he probado todavia, voy a buscar el apk a ver si lo encuentro en algún sitio, gracias!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Y por qué no pruebas el enlace que te he puesto?

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Es que la radio no la tengo conectada a nada y lo que es peor aun me da perrería configurar la cuenta para usar el play XD

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Alguien sabe como hacer para que arranque poweramp automáticamente cuando enciendas la radio? Para k siga la música en donde se había quedado, como hace la radio de serie...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo jetaudio no soy capaz de hacerlo funcionar, me parece engorroso y nada intuitivo... Duro un dia en mi coche...
He probado dubmusic y esta bien pero no tiene caratulas y se pasa por simple... Poweramp es perfecto si no fuera por el fallo que me da en el comando de bluetooth.

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Alguien sabe como hacer para que arranque poweramp automáticamente cuando enciendas la radio? Para k siga la música en donde se había quedado, como hace la radio de serie...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene una opcion en motor de audio creo que es iniciar al encender o algo adi