Alternativa PowerAmp

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Ok, ya lo voy a probar, pero pensaba k esa opción era para k arranque la canción una vez k abres el programa, pero lo k yo kiero es k si lo has dejado encendido sonando, cuando apagues la radio y vuelvas a encenderla, siga reproduciendo, luego cuando salga del curro lo pruebo y te digo, gracias de todas formas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Pues lo he probado y pasa lo k te digo, con la opción k he encontrado, cuando arrancas poweramp suena la música automáticamente, en donde la habías dejado, pero no encuentro la opción de k arranque automáticamente el poweramp una vez k enciendes la radio, esa opción no la veo, si me puedes decir cual es exactamente... Te lo agradecería, un saludo.

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Mira, aquí dejo las 2 opciones k veo k pueden ser, una he probado y lo k hace es arrancar la musica cuando arranco poweramp, así k sería la otra k no he probado la del Bluetooth, podría ser?

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Creo que es esa, continuar al iniciar, y liego creo que hay otra en ajustes de encenderlo cuando se enciende la radio... Hasta el viernes no tengo coche asi que no puedo mirar

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
La de continuar al iniciar ya la he activado, y no arranca, hace lo k te digo, arranca la música automáticamente pero cuanto entro en el poweramp, pero no arranca el poweramp automáticamente al encender la radio, es como k tengo k activar algo k autoinicie el poweramp, miraré mañana en una aplicación k creo k hay a ver si es esa, sino, ni idea, jejej

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Es lo que te digo que esa la tienes que tener activada y luego, creo que es en ajustes, hay que seleccionar encenderse al iniciar o algo asi

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Nadie me sabe decir pork no me arranca el poweramp al encender la radio, donde lo había dejado reproduciendo?

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Con el Car service si k me arranca el poweramp donde lo deje, pero tarda un montón, cerca de 2 minutos desde k se ha encendido la radio, y seguido empieza a reproducir poweramp