Averia Alto consumo en OBD E87

STVNLR

Usuari@
Modelo
E87
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas compis, he posteado un post en el subforo específico de mi modelo pero como no se si sigue habiendo movimiento por ahí, también lo posteo en el general, espero que no moleste, se tratya de un error que me marca el obd al consultar el consumo en un E87 118i

Hola compis, os cuento:

Hace un tiempo, el coche me viene marcando unos consumos que no son normales (13-14l/100km).

He cambiado los parámetros del OBD desde el menú (si mal no recuerdo, es el número 19 o 20 de menú) y da igual el valor que ponga, que siempre marca entre los valores 12 y 14; cabe decir, que si suelto el acelerador me marca 99,99, en vez de 0,00 , y que a cuanta más velocidad vaya, menos consumo me marca (vamos, como si estuviera del revés)

Cabe decir, que cuando compré el coche, me marcaba sobre 6,6, tuve que desconectar la batería porque tuve unos fallos de fusibles y mando electrónico y al volver a conectarla fue cuando empezó a darme el error, subiendo y subiendo el consumo.

He intentado lo que se comenta por aquí también de quitar el borne de la batería, pero nada. ni dejándolo 10 minutos, ni una hora ni nada...

Es un fallo sin importancia, pero a mi me gustaría ver el consumo instantáneo y medio correcto, por lo que si alguien sabe que podría ser o como solucionarlo, sería de gran ayuda.

Gracias!

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Buenas compis, he posteado un post en el subforo específico de mi modelo pero como no se si sigue habiendo movimiento por ahí, también lo posteo en el general, espero que no moleste, se tratya de un error que me marca el obd al consultar el consumo en un E87 118i
No por abrir mas post vas a obtener una respuesta antes. Probablemente tengas menos ayuda en general que en el apartado especifico "entra menos gente"

STVNLR

Usuari@
Modelo
E87
Coche
Serie 1
Pais
España
No por abrir mas post vas a obtener una respuesta antes. Probablemente tengas menos ayuda en general que en el apartado especifico "entra menos gente"
Muy cierto, pero como no sabía si se hablaba de esto o no, decidí abrir el hilo en el general.
Disculpad si ha molestado.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Muy cierto, pero como no sabía si se hablaba de esto o no, decidí abrir el hilo en el general.
Disculpad si ha molestado.
No pasa nada, solo pretendemos q se entienda y no haya malos entendidos porque se cierran ciertos post.
Si todo el mundo duplicase o triplicase sus dudas, esto sería la casa de tócame Roque ;)