Averia angulo de giro de la direccion

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes
tengo una pequeña avería
tras cambiar rotula y brazo de suspensión y hacer alrededor de 50km se me encienden dos testigos freno de mano y dsc en amarillo, tras indagar con la maquina me da error en el sensor de angulo de giro pero supongo no esta roto se puede calibrar? alguien sabe donde lo hacen?
o si pudiera ser de otra cosa le puse ruedas nuevas y paralelo por si era de eso pero no deja borrar el error
espero vuestra ayuda un saludo

supejere

Usuari@
Pais
España
Buenas tardes
tengo una pequeña avería
tras cambiar rotula y brazo de suspensión y hacer alrededor de 50km se me encienden dos testigos freno de mano y dsc en amarillo, tras indagar con la maquina me da error en el sensor de angulo de giro pero supongo no esta roto se puede calibrar? alguien sabe donde lo hacen?
o si pudiera ser de otra cosa le puse ruedas nuevas y paralelo por si era de eso pero no deja borrar el error
espero vuestra ayuda un saludo
Con istaD se hace en un plis

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya eso he leído pero no dispongo de istad solo tengo el BMW escáner y no consigo hacerlo por que no se me conecta al módulo lew alguien sabe otra manera de hacerlo?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Que va solo tengo el BMW scaner y con eso no soy capaz ando buscando alguien en Madrid que me eché una mano pero aún nada y en taller nadie calibrar solo cambiar pieza y 500 euros
En Madrid o alrededores tienes un compapero que también es patrocinador del foro que supongo que te lo podría hacer.

Lo citamos @EDUPI

supejere

Usuari@
Pais
España
Que va solo tengo el BMW scaner y con eso no soy capaz ando buscando alguien en Madrid que me eché una mano pero aún nada y en taller nadie calibrar solo cambiar pieza y 500 euros
Aunque cambie piezas debera calibrar

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Hola compañero, puedes resetear el sensor de angulo de giro con BMW Scanner sin problema:
  1. Pon el volante recto
  2. Abre BMW Scanner y entra en el modulo LEW.
  3. Entra en el submenu Adaptation LEW.
  4. Arranca el coche.
  5. Gira el volante completamente a la derecha y despues a la izquierda varias veces.
  6. Vuelve a poner el volante recto.
  7. Pulsa OK y ya tendras el sensor de angulo de giro reseteado.
  8. Borra el error relacionado con el LEW.

Última edición:

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias
he pedido otro adaptador para el scaner que el que tenía estaba mal no me detectaba el módulo lew
Encuanto llege me pongo con ello hoy lo intente en el taller de un amigo pero su máquina era de la simples me salieron algún error más que desconocía alguien sabe si son graves ?
18864