Averia angulo de giro de la direccion

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo lo puedo hacer sin problema si no lo consigues o no conoces a nadie estoy en Madrid Fuenlabrada para ser exacto y utilizo máquina original bmw.saludos

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo lo puedo hacer sin problema si no lo consigues o no conoces a nadie estoy en Madrid Fuenlabrada para ser exacto y utilizo máquina original bmw.saludos
Muchas gracias EDUPI pues me acerco por Fuenlabrada en cuanto me digas por que me está volviendo algp loco las luces en el vídeo jeje si me dices dirección por privado y un dia que te venga bien nos conocemos un saludo a todos y gracias por la ayuda

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias EDUPI pues me acerco por Fuenlabrada en cuanto me digas por que me está volviendo algp loco las luces en el vídeo jeje si me dices dirección por privado y un dia que te venga bien nos conocemos un saludo a todos y gracias por la ayuda
Estoy en la calle Lanzarote 2 Fuenlabrada
Lo único que para tema de coding de los tres que estamos solo lo hago yo.asique tenemos que quedar antes o avisar para decirte si estoy o no. Te paso tlf por privado.hoy por ejemplo estoy toda la tarde.

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Estoy en la calle Lanzarote 2 Fuenlabrada
Lo único que para tema de coding de los tres que estamos solo lo hago yo.asique tenemos que quedar antes o avisar para decirte si estoy o no. Te paso tlf por privado.hoy por ejemplo estoy toda la tarde.
Vale pasame teléfono por privado y concertados un dia

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Dar las gracias a todos por la ayuda recibida y en especial a EDUPI que en menos de 10 minutos calibro el sensor y quedo todo solucionado