• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apertura taller.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos bmw adictos, llevo ya tiempo en este foro me a ayudado mucho y e colgado varios pós etc, después de mucho trabajo y esfuerzo me estoy abriendo mi propio taller de chapa y pintura (por ahora) precios muy competitivos, vamos a preparar bmw para drift, pinturas de todo tipo, os adjunto varias fotos del taller etc y cualquier cosa aquí estoy, iré colgando en este póst proyecto gracias.

Pepi

Usuari@ Famoso
Gustó a
194
Hola amigos bmw adictos, llevo ya tiempo en este foro me a ayudado mucho y e colgado varios pós etc, después de mucho trabajo y esfuerzo me estoy abriendo mi propio taller de chapa y pintura (por ahora) precios muy competitivos, vamos a preparar bmw para drift, pinturas de todo tipo, os adjunto varias fotos del taller etc y cualquier cosa aquí estoy, iré colgando en este póst proyecto gracias.

Mucha suerte compi!!! Donde lo vais a abrir??

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias, pues en torrent, masia del juez, adelanto coche entero en 600€ incluso mesmos si se quiere monocapa o furgoneta drift.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo muchas ganas de empezar ya, ofrecer un servicio rápido 72h por coche, (eso si que no este siniestro, sino algo más) hablamos de golpes normales rascon es eso cubre, sobretodo las preparaciones quiero hacer bmw e 36 para drift tengo otro póst que enseño ese e36. Para la inauguración del taller lo tendré listo, luego para la misma inauguración repartiremos flyers descuentos de 50€ coche entero, 20€piezas,para todo el que venga ala inauguración.

Bmw 320iM

Usuari@ Activo
Gustó a
37
Modelo
E46 320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias, are inauguración el que esté cerca de Valencia queda invitado, habrá descuentos quien acuda ala inauguración vamos a preparar bmw para drift, pintado....