Noticia Aplicaciones que deber llevar en radio doble din Erisin!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno pues voy pasando las aplicaciones que llevo en la Erisin y que son necesarios cada una para sus cosas.
Intentare poner a la derecha del nombre de la app para que sirve y si pinchais en el nombre de la app os llevara donde podeis descargarla.

Amazon (Para poder bajarnos app que ponen en promocion muchas veces gratis y que son de pago)

Car Services (Puedes utilizar los mandos del volante con cualquier reproductor de música de terceros (Spotify, Poweramp, Jet Audio...) Para ello hay que instalar una .apk que reconozca estas órdenes del volante y las interprete para efectuarlas en los nuevos reproductores)

Cerberus (Esta app es de pago pero la llevo desde mi primer androis y sirve para tener controlado donde esta el tlf sistema multimedia etc, tienes para 5 dispositivo quien sabe igual te roban el coche y te deja algun señal donde va o donde fue la ultima señal)

Chrome (Navegador que uso para navegar por internet)

Es Explorador de Archivos (Un explorador de archivo que te vendra bien para ir por los archivos y carpetas)

Jet audio (Reproductor de audio)

HD Widget (Aplicacion para poner el reloj y tiempo en la pantalla principal o donde querrais)

Power Amp (Reproductor de audio)

Jugador (Reproductor de Video)

Radar Droid Underground (Esta app es bajada de la app de amazon y es la pro gratis que te ofrece Amazon)

Spotify (App para llevar toda la musica en tu coche, es de pago para poder escuchar las canciones sin internet)

Sygic (Navegador gps con mapas actualizados)

Torque (Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos de error, los datos del sensor y mucho más!)

Viper4Android (Imprescindible VIPER4Android, no esperes maravillas del ecualizador nativo de la radio, yo lo llevo desactivado. Puedo colgar mi configuración de los parámetros por si alguien la necesita.)

VLC (Uno de los mejores reproductores de video)

WPS Connect (Muy buena app para conseguir conectacte a muchas redes wifi aunque sea wpa2, hay que ser root)

Última edición:

MaxgoN

Usuari@ Famoso
Modelo
318i 143cv.-Pack Exclusive
Coche
Serie 3
Pais
España
añado algunas que llevo yo por si a alguien le interesan,no pongo enlaces en la playstore estan

-Pharmapp-farmacias de guardia en cualquier punto que estes mediante GPS
-Cajeros cercanos-lo mismo que la de arriba
-Nova Launcher prime-para mi el mejor
-SocialDrive-avisos en tiempo real de controles,radares,pegasus y accidentes,son los propios conductores quienes avisan al verlos

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Que buena lista @VTR llevo mucha de las que comentar pero añado 2 que no han salido

My cars, aplicacion para llevar mantenimiento, consumos y de mas del coche, llevo Gasolineras España para conocer las gasolineras cercanas y los precios y hay dos que quiero probar pero aun no lo he hecho Waze y Hatomico ya veremos XD

Reactions: VTR

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Perfecto todo lo que sea buena son.