Averia ARRANQUE NULO EN ALGUNAS OCASIONES

salado

Usuari@ Activo
Pues me lo ha hecho en varias ocasiones,
meto la llave y al pulsar el boton hace un leve chasquido, click, suave, pero nada de arranque ni girar motor, como si algo se conectara y desconectara, y no va.
No lo hace normalmente, pero si me lo ha hecho ya mas de una vez, ¿algo no hace buen contacto?¿motor arranque mal contacto?
El ista d no da fallo ni sale averia en cuadro del coche ni pantalla.

Saludos.
520d 163cv dic 2006

salado

Usuari@ Activo
Pues comprobaré batería pero no sale mensaje en cuadro, y lo que me extraña es que cuando falla no hace intento de arrancar sino un leve chasquido... clac
¿Con un tester normal se comprueba la batería?

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues comprobaré batería pero no sale mensaje en cuadro, y lo que me extraña es que cuando falla no hace intento de arrancar sino un leve chasquido... clac
¿Con un tester normal se comprueba la batería?
Si, sobretodo en el arranque si en el arranque baja de 9v ves pensando en cambiarla, el chasquido también me pasaba ami en el e46 sabiendo que la batería está medio fuera de combate y fue cambiarla y nada ya

salado

Usuari@ Activo
A ver si hoy puedo comprobar la bateria
de todas formas no se si habra algun brico o video para desmontar motor arranque 520d 2006 163cv, por si acaso para ver si es factible desmontarlo por uno mismo.

Gracias.

salado

Usuari@ Activo
puede ser que el motor de arranque se quede agarrado a veces, tiene 360.000 km , coche 2007.
Mirare en el 520d 163cv si el motor de arranque va por arriba o por zona inferior y si es facil de desmontar.

salado

Usuari@ Activo
ahora es que el E60 lo cojo menos, pero lo he arrancado hoy y va bien... el fallo me lo da de manera esporádica...quizás mas en caliente que en frio.